Hay una mujer en una habitación púrpura, vive sola y nunca sale porque tiene que procurar mantener a alguien con vida. No sabe hacer bien su trabajo porque nunca ha madurado y la toma de decisiones se reduce para ella en un juego de azar, las cosas pueden ir bien o mal, y si salen mal las mejoramos con otro acertijo decisivo. Ella no le ve complejidad al asunto, 14 años lleva en esto y nadie se ha muerto nunca. En la muñeca lleva múltiples manillas porque no puede escapar de la habitación púrpura, tampoco planea hacerlo.
Ha habido probablemente 4 o 5 veces en las que tomó decisiones "no convencionales" y unas 16 más en las que hizo algo inesperado, el resultado? buenas anécdotas tal vez, una que otra herida y de pronto alguna pérdida, nada que la vida no necesite. En la habitación púrpura el tiempo no existe y no hay mucho que hacer, llora seguido y tiene una vitrina con licor para los días en los que siente que las cosas se le salen de control, antes tenía muy buen oído pero debido al paso del tiempo, los malos hábitos el estrés y pensar demasiado dejó de oír, por lo que empezó a perforarse las orejas para ver si lograba volver a tener conductos auditivos, lo hace seguido porque el efecto dura poco, se corta el pelo cada 3 meses porque a veces le asusta pensar tanto y hablar tan poco, como hubo una época en la que hizo tanto silencio que olvidó como hablar se consiguió un cubo de colores para hablarle, si ella está triste el cubo se desarma, si está estresada el cubo solo muestra una cara completa, si está feliz el cubo se arma en menos de 40 segundos, le puso un nombre, sin embargo siempre que puede hablar con alguien de afuera lo hace en exceso hasta que le piden que se calle o dejan de escucharla y entonces vuelve a pensar, a archivar todo lo que piensa para poderlo repensar. Nunca ha sabido bien lo que hace, no come pero si mira plantas diariamente por si entre calada y calada lo descubre, en parte eso ha hecho que no actúe bien, al principio era un ser sin percepción moral y después con las plantas esta se distorsionó mas.
Tiene mascotas también, la sanan de vez en cuando porque a veces sí tiene que pagar las consecuencias de lo que decide. Está enferma, asume muchas de las energías que representan un riesgo y no las suelta, en donde las va a soltar si la habitación púrpura tiene entrada pero no salida?.
Pocas han sido las veces en las que no la han escuchado, pero las hay, y curiosamente en todas esas les ha ido mejor que si lo hubieran hecho.
Espira a las 6, toma a las 9, llora a las 11, piensa de 12 a 8, duerme de 8 a 4 y hace su trabajo de 4 a 6. No hay manera de que algo salga mal, tiene todo bajo control.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )