Todo este tiempo a su lado ha sido un mar de emociones exorbitantemente intensas, ahora con mucha seguridad puedo decir que es una de las mejores cosas que pudo haber pasado en la vida, usted es el vinculo más real, transparente y sincero, no cambiaría por nada en el mundo todo este tiempo a su lado y aunque sea algo excéntrico, realmente siento que lo nuestro no termina acá, tengo mucho que decir y me falta más por sentir.
No lo dije antes por miedo a la cursilería, pero cuando empezamos a hablar por primera vez, sentí que ya te había conocido antes, sentí al universo gritándome mediante el viento que era usted, que ya no había nada más, que podía conocer a más personas, pero eso realmente no importaría, por momentos pensé en las personas que decían que así se siente cuando tienes el primer acercamiento con el "Amor de tu Vida", aquella persona con la que podrías vivir el resto de tus días y aunque de momento tal vez fui bastante contradictoria con algunas palabras y acciones, sé que esto, es realmente así. He soñado con usted y puedo verlo en absolutamente todo, incluyendo lo impalpable. Sé que es un poco tarde para expresar todo esto, pero no quiero que termine y en algún punto piense que no le estoy queriendo, todavía sigo aprendiendo de todo, le hable de cómo funcionaba el amor para mí, el verdadero amor, REAL, pero que sea real no significa que no tenga un final, ya que lastimosamente todo en efimero en esta vida.
Lo voy a amar ahora y siempre, yo todavía voy a estar si me necesita, voy a pedir mucho por usted, porque le vaya cada vez mejor, que el camino no tenga muchas piedras, que cada vez que sea más ameno, me arrepentí todas las veces que de repente me aleje de usted, esta vez no es la excepción, jamás me paso algo así antes, siempre he tenido la suficiente fuerza mental para irme y no voltear jamás, pero usted; usted merece más de lo que le di, de todo lo que nude darle porque sé que nude haberle dado mucho más, mucho más de lo que quería; porque todo eso nació de usted, pero tambien creció en mí; y ojala lo que me grito el universo, no sean solo palabras al viento, porque yo lo buscaría millones de veces más.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )