Yo quería tener el hábito de escribir aunque sean huevadas, pero me re fui y dejé esta red social, ya inhóspita, olvidada. Prueba de que el ser humano moderno funciona a través de picos de dopamina y adrenalina, y se desregula de manera igualmente brutal cuando el estimulo ya se ''gastó''.
Sin embargo, como cierta persona me quiso meter miedo con respecto a la ''maldición de nuestra familia'', me di cuenta que el problema es mucho más macro que solamente mi familia. Claro que somos flojos, es mucho más fácil sobrevivir, y para el caso de los que SÍ la tienen difícil entonces es más complicado hacer más que solo sobrevivir. Condenados, básicamente. Por ende, quería crear un sistema para que mis allegados y yo podamos ser un poquito más productivos, le pedí a mi esclavo (ChatGPT) que me organizara un documento excel de productividad y lo he estado cumpliendo en un 90%.
Hablando de eso, la IA me ha sido de mucha utilidad para tareas tediosas a las que no quiero dedicarles tiempo (como hacer un documento de excel, me da miedo el excel). Y así, después de que mi esclavo se encarga de mis turbios asuntos legales y correos electrónicos, yo tengo tiempo para acercarme a mis sueños. Perfectamente equilibrado como tiene que ser.
Debido a que me puse más productiva esta semana, quise pasarme por aquí y escribir aunque sea un poco. Si sigo con este ritmo, podría escribir algo para mi substack (ya saben, algo con verdadera sustancia y no estos desvaríos de zoomer que ven acá).
Me ha dado una crisis de la mediana edad adelantada porque soy experta en saltarme etapas de vida y me he conseguido un montón de ''maquinaria'' para experimentar con ella. Si logro al menos hacer a una funcionar, me daré por realizada.
Cuidense mucho y besos en el siempre sucio
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )