Mi mami siempre me ha dicho que a las niñas flojas le salen huevos y son tan pesados que no las dejan hacer nada y por eso son flojas.
Un día decidí bajar a buscar algo para cenar a la cocina, cuando baje mi mamá me dijo desde el cuarto que recogiera mis calcetines que había dejado en la mesa del comedor,así que se me hizo fácil agarrarlos y meterlos dentro de mi overol que llevaba en ese momento.
ya era de noche,así que estaba medio dormida y llegué a la cocina a querer hacerme una torta,agarre el pan,fui por el jamón y al momento de agacharme para agarrar la mayonesa siento un bulto enmedio de las piernas. En ese momento no pensé "uy las calcetas", solo me pasó por la mente "vrga me salieron huevos" y con todo el miedo del mundo metí mi mano al overol para confirmar mi sospecha,en ese momento sentí algo suavecito
No habia tocado un huevo en mi vida pero suavecito no creía que eran,así que jale la bola suavecita con miedo y eran mis calcetas, juro que sentí un alivio tremendo cuando lo ví y fui corriendo a contarle a mi mami con lágrimas en los ojos, ella solo se rió y a los días todos en mi familia se sabían la historia de como pensé que me habían crecido huevos por floja.
Fin :)
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )