Después de mucho tiempo, aquí estoy. Y efectivamente, me fui a segundas en dos materias. Al final del semestre me dio un pico de ansiedad horrible, al grado que mi papá aceptó que fuera al psicólogo (cosa que el añps atras me nego y hasta al psiquiatra fui solo 1 vez pero fue un ran avance).
Gracias a Dios, al universo y a todo, pasé embriología, pero eso hizo que me enfermara y terminé presentando bioquímica enferma… y no la pasé. Ahora estoy lidiando con esa materia.
Lamentablemente, tampoco pasé el primer examen. Me quedé a menos de 10 puntos. El segundo, gloriosamente, lo pasé, pero en el tercero me fue horrible. Me hizo sentir fatal, como un fracaso, como si no sirviera para nada.
Paso un examen y pienso: “esta es la carrera perfecta para mí”; no paso, y siento que no pertenezco aquí.
Creo que todo esto solo lo entiende otro estudiante de medicina… pero no lo sé. El lunes le tendré que dar la calificación a mi maestra, y probablemente me va a regañar. Qué decepción soy.
Tengo sí o sí que pasar los otros dos exámenes. Creo en mí y sé que podré. No quiero repetir la materia otra vez.
Algo bueno de esto es que mi papá ha cambiado mucho su manera de ser conmigo y entiende más todo y es más empático, en algunas cosas sigue siendo estricto, pero intenta entenderme más y no poner tanto peso, con eso ya gane yo en la vida.
BYEEE hasta que me vuelva acordar de entrar aquí
Espero quien lea esto se encuentre bien
luva:)
Comments
Displaying 1 of 1 comments ( View all | Add Comment )
MikaelaMilka
Mientras te guste lo que estudies y tengas la emoción y ganas, con esfuerzo todo se puede. A veces uno puede pensar que no es lo tuyo, pero hay que ser insistentes si tenemos un objetivo claro en la vida. Me alegra que aunque haya algún obstáculo, otro haya mejorado. Dale que tu puedes!