Okey, estoy dramatizando, la verdad. No tengo problema alguno con mi familia, nomás cada uno de ellos tiene por lo menos tres momentos de crisis por día en el que se vuelven re rompe pija y está para resetearlos de un sopapo. Y, obvio, ellos piensan lo mismo de mí 😎
Bueno, contexto:
No sé si ya lo había dicho o no, pero yo vivo con mis abuelos, mi mamá y mis dos hermanitos. La casa, técnicamente es de mis abuelos pero boe. Cada tanto ellos se van a la casa de campo y quedamos los cuatro acá con la casa pa nosotros.
Hace un par de días se fueron devuelta y mi abuela me dijo que podía dormir en la pieza de ellos si quería. Eso está piola porque su cama es re grande y tienen tele :D
Lo malo vienen siendo mis hermanos, que son re chiquitos y pelean como si en sus vidas pasadas hubiesen estado en lados opuestos de una guerra o qué sé yo.
Así que mi mamá, obvio, siendo mamá soltera de dos changuitos de 4 y 6 años y una adolescente recontra vaga, está más agotada que la concha e su madre. Y eso significa que tiene tantas crisis por día como los chiquitos y la casa se vuelve un re griterío. Y yo me tengo que fumar a los tres 🙄
Con lo molestos que son hasta por medio segundo me dan ganas de que ya sea día de clases devuelta así no me quedo todo el día encerrada en mi casa con estos loquitos. Ya dentro de nada la ligo yo y ahí sí me van a correr los lagrimones (• ▽ •;)
Tartita :]
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )