Sola en casa, sin nadie ni nada por hacer y tampoco con ánimos de levantarme. Hoy no me encontraba bien así que decidí faltar a clase. Mis amigas no me escribieron para preguntarme como estaba y mentiria si dijera que eso no me sentó mal. He estado todo el día tumbada y he vomitado un par de veces, pero nada grave, creo que algo me sentó mal.
Por otra parte, Daniil me ha escrito! Y es curioso, porque no suele iniciar las conversaciones. Osea, llevamos muy poco hablando, lo acabo de conocer! Pero yo hablo mucho más que él. Hemos estado hablando por llamada y decidimos encender las cámaras y guau, estoy muy emocionada. Primero que nada quiero describirlo a él. Cuando encendió la cámara vi que se trataba de un chico de claros rasgos eslavos, lo que siempre espere cuando me mencionaban a alguien ruso o de sitios cercanos. Puede que para la mayoría no sea alguien guapo, pero para mi se me hace muy mono, además, tiene una voz muy bonita que le hace verse más guapo.
Pero lo más emocionante fue cuando me vió a mi. Me dijo que era guapa! Mi corazón dió un vuelco cuando escuché eso. Nunca me habían dicho que yo fuera guapa. Siempre me han llamado rara o cosas así y nunca se han fijado en mi. Siempre he sido esa amiga fea y alguien invisible. Creo que incluso me puse algo roja XPPPP. En fin, estuvimos hablando un buen rato sobre cosas no muy importantes, más bien riendo un poco, aunque eso si, él es bastante serio y no se ríe tanto como yo. Aunque en un momento tuve que colgar de repente porque mi padre llegó a casa y no podía saber que estaba hablando. Rapidametne colgué y segui hablando con él por chat.
Tengo ganas de hablar con él de nuevo, creeis que la cosa vaya bien, o quizá me estoy encariñando mucho? Os leo!!! <33
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )