Andrew.
Ohh, querido Andrew. Estas cayendo, te estas yendo, te estas perdiendo, mi querido Andrew.
Volviste al punto del que estabas saliendo, 3 meses de tu vida fueron asesinados en un día fatídico, en peluches sin destino, en cartas sin destinatario, en palabras sin voz, en letras no escritas, y en sentimientos no expresados, yo se que lo hiciste con esfuerzo, te entiendo, mi amado Andrew, te entiendo.
No te sigas perdiendo querido, tu puedes, yo se que quieres seguir adelante, y yo se que puedes mi amado Andrew.
Se lo mucho que extrañas, se lo mucho que te duele, se lo mucho que buscas, pero ya para, no te dañes.
Mi querido Andrew, ya no te emborraches, mi querido Andrew, ya no te cortes, mi querido Andrew, ya no te empastilles, ya no te apagues, siente lo que debes sentir, acéptalo con desdén, y míralo con valentía.
Recuerda las noches que no podías sentir tu piel de tanto alcohol, recuerda los temblores de tu cuerpo cuando querías tener sobredosis, recuerda todo lo que evitaste hacerte, recuerda la sangre cayendo de los cortes que hubieron, recuerda lo mal que haces sentir a la gente.
Recuerdame.
Recuerdame con cariño mi querido Andrew, porque me quiero ir, quiero dejar de sentir, quiero morir, quiero seguir tomando, quiero seguir anestesiado, quiero apagarme.
Padre querido, solo tu sabes lo que tu hijo pasa, cuidame, amparame, porque no quiero terminar como tu, pero quiero ir contigo, quiero mirar desde las nubes la felicidad de los demás, quiero ver con empatia el sufrimiento de los cercanos.
Quédense tranquilos, tu hijo estará en un lugar mejor, tu hermano dejará de callar, tu hermano irá a ser el mismo, tu nieto se hará uno con la casa, mi alma caerá en un abismo, un limbo sin salida, condenado a sufrir más de lo que ya tenía pensado, dios, porque haces esto?
Dios, te rezaba para ser cuidado
Dios, te creí para no perder.
Dios, en ti confíe para seguir.
Siento que no me ves, siento que no me miras, siento que no debo estar así, no estoy batallando, estoy muriendo, mi ser putrefacto yace en tus manos y mi alma muerta no quiere ascender.
Papá, Mamá, los amo, padre querido te quiero cerca, padre querido, quiero descansar, quiero dejar de respirar, quiero morir, quiero atentar contra mi vida, quiero atentar contra la paz que dejaste tirada en mi habitación, tu alma yace conmigo.
Me dejaste un 24 de diciembre, moriste sin paz, grite, grite, llore, supliqué que hoy no, no me oíste, TE GRITE COMO PUDD, TE LLORE, LES LLORE A LOS DOS, les llore a los dos, busque refugio, me lastime por los dos, solo soy un niño, un niño no debe pensar eso, un niño no debe hacerse cargo, realmente estoy aportando?
Ya son aproximadamente 28 días sin ti, te recuerdo y lloro, porque no pude hacer nada.
No quiero ver más muerte en mis ojos, quiero ser quien ponga fin al ver la muerte. Andrew, porfavor, yo se que tu puedes, pero ya no quiero más, me quiero ir, no hice nada, no lo puedo controlar, porque debo aguantar? Porque soportar, la rutina me mata, mi enseñanza me dice que me calle.
Madre, quiero clavar cuchillos afilados en mi garganta para no hablar, quiero reventar mis tímpanos con música para no oír, quiero golpear mis ojos hasta que revienten en sangre y mi retícula no funcione para no ver más.
Andrew, responde.
Andrew, porfavor.
Andrew.
AAndrew, no llores querido.
AAndrew tu vales más.
AAndrew porfavor no te hagas nada.
AAndrew.
Quien soy?
Que doy?
Para quien?
Por quien?
Andrew, con calma cariño, todo estara bien. Secate las lágrimas, no llores amor, no llores, ya va a pasar, ya va a pasar.
Quizás estos días no quiera seguir acá.
Es fácil decirlo cuando sabes que el otro te apoyara, pero porque hacerlo? Porque decirlo. Porque darme agonía y hacerme pensar en días horribles donde despierto con la noticia de que moriste.
Porque? Dios, maldiceme con todas tus fuerzas si tanto mal hice, busca matarme, busca llevarme, quiero juntarme con mi padre, quiero volver a ver a mi abuela, quiero mi familia de vuelta, quiero mis perdidas frente a mi, quiero todo lo que me quitaste, devuélveme mi paz, devuélveme mi confianza, devuélveme mi estabilidad, comer me es difícil, bañarme es cansador, levantarme se siente como repetir el video.
Solo soy un esclavo, soy un payaso, un bufón, soy su risa.
Un día quiero que se me pase la mano, quiero que el alcohol domine mi caminar, que las pastillas me hagan temblar, que no pueda llorar, dejar de sentir mi piel, que mi mente empiece a quedar en blanco, que de a poco mis sentidos no respondan, ver a mi padre entrando en la habitación, porque sabré que ya no sentiré, no pensaré, no respirare, moriré, dios me confrontara por mis pecados.
Aceptaré culpa.
"Joven Andrew, se te otorgó vida para aprovechar sus placeres, y gozando de este privilegio has preferido arrebatarte a ti mismo tu capacidad de experimentar lo que para muchos es lo más valioso. Serás enviado a un lugar de sufrimiento eterno, reviviras todos tus miedos, para que tu odio por la vida sea asesinado por los buenos recuerdos, pero revivido por tus malas experiencias."
Esos cortes serán revividos, esos rezos habrán sido en vano, mi esfuerzo será desechado por el ser que se atrevió a hacerme sufrir y hacerme pagar por dejar de sentir.
Soy un chiste para ti, maldito seas, sentí cada palabra punzante llegar a mi interior y matar lo que era, mientras sin piedad seguías acuchillandome.
Andrew, te dije que no te hicieses nada.
Perdón.
Eres un mentiroso.
Perdón.
No se que decirte.
Adiós.
Adiós, cuídate, siempre quise ayudarte, pasalo bien en las nubes y con tu padre.
Mucha suerte, con amor.
- Andrew Diaz.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )