Esta será la nota 1 de varias que escribiré para tratar de explicar un poquito mejor la situación.
Inicialmente yo hice ese grupo con mi mejor amiga, mi mejor amigo (de ese momento) y mi prima. Después mi prima metió a sus amigos y yo metí a mi amigo. Cuando decidimos presentarnos, mi amigo tuvo un especial interés en mi prima, así que lo estuve ayudando a que ella le hiciera caso.
En ese entonces, a mí me "gustaba" el chico que estuvo conmigo en la primaria, pero simplemente era porque en ese momento era pandemia y no tenía ningún tipo de contacto con otro chico que no fuera él, así que fue casi imposible sentir algún tipo de atracción hacia él.
Después de un tiempo, mi amigo me pidió que si podía meter a su primo, yo le dije que sí, a pesar de que no lo conocía de nada.
Cuando metió a su primo, no sabíamos nada sobre él, de foto de perfil tenía una cucaracha mudando de piel xd, así que no sabíamos si era quien decía ser, pero decidimos confiar en él. Todos nos presentamos y él desde un principio se llevó muy bien con una de las amigas de mi prima, por lo que yo siempre pensé que ellos terminarían siendo mejores amigos, nunca me imaginé que solo nosotros 2 sobreviviríamos de ese grupo. Unas semanas después, encontré su perfil de Facebook, entonces fue la primera vez que lo vi, en ese entonces no era nada de lo que es hoy; era más bajito, más gordito, vestía con ropa normal (ya que tenía 12 años en ese momento) y era muuuy otaku. Yo comenzaba a tener cierta atracción por él, a pesar de que ni siquiera sabía como se veía, me parecía que era muy gracioso.
Conforme pasó el tiempo, mi amigo tenía mucho más interés en mi prima y le hacía escenas de celos, a pesar de que nunca fueron nada. Esto será importante para después.
Un día de Junio, me manda mensaje mi prima diciendo:
"Oye, Julio (así le decía ella) está en mi casa, ¿no quieres venir?"
Para ese entonces, él ya me gustaba un poquito más, ya que comenzaba a vestir de negro y a tener un estilo diferente. Obvio le dije que sí, así que fui a pedirle permiso a mi mamá y me fui a la casa de mi prima.
Cuando llegué, él estaba en la sala de estar, ni siquiera volteó a verme porque traía puestos sus audífonos. Pasé a la sala y me senté en un sillón diferente al que ellos estaban sentados y nos saludamos.
A pesar de que ya pasaron casi 4 años de eso, aún me pongo muy nerviosa cuando lo cuento :b
parte 2>
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )