Últimamente he estado reflexionando sobre esas pequeñas cosas que me sacan de quicio y me hacen enojar tanto que quiero gritar. Y es que, ¿a quién no le molesta esas situaciones x que le hacen perder la paciencia?
La impuntualidad y la falta de compromiso.
Para empezar, detesto que me dejen plantada. ¿En serio es tan difícil avisar que no vas a poder venir, hdp? Y ni hablar de esas personas que te hacen esperar más de cinco minutos. Mi tiempo es oro y más si es de noche
El respeto ante todo
Otra cosa que me molesta muchísimo es cuando me contradicen sin/con razón o cuando me envían pack sin mi consentimiento. ¿En qué momento se les ocurrió que eso era una buena idea, tipo en cabeza cabe, hombres? Y por favor, ¡paren con los halagos innecesarios! No necesito que me digan lo guapa que soy a cada rato, está bien unas 3 veces, pero repetirlo como disco rayado, por Dios, originalidad hombres, hay más cosas además de la belleza física. Y si te tomas el tiempo de conocerme te puedes dar cuenta.
El ruido y las interrupciones
Odio que me griten o que me despierten de golpe ¿Acaso no ubicas que necesito mi descanso? Y ni hablar de esas personas que tocan la puerta justo cuando me estoy duchando. Es una invasión a la privacidad, lo último que van a recibir de mi es un buen trato en esta situación.
Malos momentos
Cuando tengo hambre, ¡no me molestes hdp! Y lo mismo aplica cuando estoy en esos días del mes. Mi humor cambia excesivamente y necesito mi espacio y calmantes.
La tecnología y la envidia
En las salidas, me molesta muchísimo que la gente esté todo el tiempo con el celular. Me dan ganas de tirarles el estúpido celular al suelo y pisarlo tanto que ya no funcione más. Y ni hablar de la gente envidiosa que solo busca hacerte sentir mal. Qué estrés de verdad ¿Por qué te molesta que yo si pueda brillar y tú no, pequeña gran mosca muerta?
El lenguaje y la comunicación.
También me molesta que me pongan apodos de pareja cuando ni siquiera somos novios. Y ni hablar de esas personas que no se notifican en días o que me hacen repetir lo que ya dije. Presta atención, por favor
Malos hábitos
¿Y qué me dicen de la gente que come con la boca abierta o que menosprecia a otros por su color de piel? ¡Qué falta de respeto! Y ni hablar de esos creyentes que intentan obligarte a creer en su religión. Cada quien es libre de creer en lo que quiera y por último, no creer en nada.
La gota que derrama el vaso
Para finalizar, me molestan esas personas que preguntan lo mismo una y otra vez, que interrumpen al hablar o que hablan todos al mismo tiempo y no te dejan escuchar a nnadie. Que putisimo estrés, y ni hablar de esas personas que se ofenden por mis comentarios. ¡Si no les gusta lo que digo, no pregunten! Igual jamás me van a callar.
En conclusión, estas son solo algunas de las cosas que me sacan de quicio. ¿Y a ustedes qué cosas les molestan? Déjenme sus comentarios
PD: Me dejaron plantada hoy.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )