Mi novia forma mi alma. Tiene el poder de clavarme una flecha, y también de evitar que eso suceda. Quiero que ella vea a traves de mis ojos el como yo la veo. Miro sus ojos con tanto anhelo, anhelo de quitar todas las distracciones y errores del mundo en el que ella y yo vivimos, para solamente centrarme en sus ojos, en esos ojos tan bellos que tiene. Suelo ser una persona distante a los sentimientos ajenos. Pero ella no es ajena. ¿Se puede saber eso sin siquiera haberle hablado?
En el alma, supongo que sí. No yo, sino mi alma fue la atraida. Yo no tuve decisión alguna de ello. Mi alma sacó su lado irracional, y me llevo hacia ella, y mi persona racional logró entender. Entender que ella es la mejor artista que yo vaya a conocer, mi verdadero primer amor. Es la artista con la cual yo pinto a su lado, y creamos los trazos de nuestra vida, capturandolos en obras de arte. Obras de arte que me producen risas, lagrimas, y momentos de paz.
¿Ella es la mejor artista? ¿Como puedo saber eso si no conozco mas allá de ella? Es una pregunta complicada, llena de dolor. La vida es infinita, nuestra alma también es infinita, pero nuestras memorias no. Nuestros recuerdos no. La respuesta a esa pregunta me cambiará la vida. Estar con ella implica no vivir nuevas y diferentes experiencias. Implica quitar una gran parte de la vida que me queda, para solo darsela a ella. Implica ser consciente de que el tiempo no se regenerará y las experiencias quedaran guardadas en un cofre, y nunca poder abrirlo. La joventud no es para siempre.
¿y si le entregó mi alma? ¿y si me quito los ojos para darselos a ella? ¿Para que asi vea lo que yo veo?
Una vez que le entregué mi alma, ¿qué quedará de mi? ¿Qué quedará de mi para darle? ¿y si le doy todo el amor que puedo? ¿Tanto amor que eventualmente colapsa?
Me encantaría que ella vea lo que yo veo, que vea cuanto me preocupo por ella, y que vea cuanto anhelo que ella sea feliz.
Amarla para mi es muchas cosas, y una de ellas es dejar que ella sea feliz. Otra de ellas es que yo también sea feliz. Quiero estar con ella. Quiero tener a mi artista favorita para toda la eternidad de nuestras almas. Quiero pintar obras de arte con ella. Quiero levantarme, servirle té, estar sentados y admirar todas las obras de arte que vamos a dejar para la vida, que dejaremos para la prosperidad.
No puedo saber si existe una mejor artista. Pero mi alma si. Mi alma siente mas alla de mi, y mi alma sabe que en el lugar donde estoy, en el momento que estoy viviendo, ella siempre será la mejor artista de la vida. Estamos haciendo un paisaje de nuestro viaje, de nuestro amor sin darnos cuenta. Un paisaje, en el cual, cuando seamos personsas viejas que apenas puedan recordar, podremos cruzar, y recordar lo bella que fue nuestra vida. Porque mi amor hacia ti, se quedará en mi alma para siempre. Siempre tendré algo de ti en mi. Siempre sentiré tu presencia, aun cuando ya no la recuerde. Aun cuando yo, esté encerrado en una caja de madera, enterrado metros debajo de la tierra, sin luz alguna. Aun ahí te sentiré, aun ahí vere tus ojos. Tu ojos tan hermosos. Tus ojos tan anhelantes, con los cuales mi alma cruzará todas nuestras obras de arte. Tus ojos con los cuales mi alma vivirá en nuestro hermoso paisaje, que construimos con tanto amor.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )