Obsesión y una nueva meta part 2

Continuaré con este problema que tengo ahora con otra historia que es incluso más ridícula de lo normal:

En 2018 me empezó a gustar FNAF (Five Night At Freddy's) y me gustó el personaje de Foxy, me gustaba tanto que incluso aunque suene muy asqueroso o raro podría decir que fue el primer crush o amor de niñez que tuve en toda mi vida. Empezé a crear mi propio "ship" de FNAF (cringe) que se basaba en Foxy y Funtime Foxy y cuando me enteré que había otro "ship" que era con el personaje "Mangle" me decepcioné bastante como si me hubieran sido infiel. Por un tiempo me puse a llorar o ridículamente pensaba en muerte solo por esto. Con el tiempo fue cambiando pero no madurando y ahora me avergüenza este pasado que tuve y mis hermanos (sobre todo mi hermano gemelo) siempre me recuerdan este pasado y me llaman "furro" por esto mismo y ahora solo trato de olvidar sobre que alguna vez existió esos momentos.

Digamos que apartir de esta otra historia que contaré mi obsesión por las cosas que me gustan evolucionó para mal o para bien:

En 2021 se volvió muy popular el videojuego FNF (Friday Night Funkin) y hasta el día de hoy es el 3 juego que más me gusta. Por este juego conocí la web serie "Eddsworld" la cual tenía una estética y trama que me encantó tanto que pensaba en lo hacer una web serie muy parecida pero está vez que tratarán sobre yo y mis hermanos (esto último no es muy importante, solo es un extra) me gustó el personaje Tord debido a que tenía algo que me llamaba mucho la atención y era que el hecho de volverse un villano inesperadamente, su apartado físico virtual, su humor, entre otras cosas. Simplemente era como ¿Por qué yo no puedo ser como él? Así que apartir de aquí intenté ser como Tord. Me obsesione con las sudaderas rojas y aunque nunca me compraron una en su momento, empezé a usar sudaderas grises o negras inspirandome en la versión de la serie en el 2004, me empezé a llevar mal con mi hermano gemelo sin motivo alguno y básicamente ya no quería ser yo, quería ser otra persona. Me había vuelto más rebelde de lo que ya era e incluso quise ser comunista pero después empezé a sentir vergüenza y darme cuenta que era súper ridículo creerme un personaje y decidí dejar todo eso atrás.


0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )