Siempre creí que mi adolescencia sería diferente, que tendría muuuuchos amigos, que sería jodidamente atractiva y podría crear miles de memorias. Realmente solo quería divertirme. Quizá solo era una niña que mantenía su pensamiento en el cielo, basándome en la vida de otros; en su adolescencia. Añoraba llegar a este momento, un deseo ridículo.
Los tiempos cambian, mi mayor decepción es haber nacido en la época equivocada. Los 2000, un sueño muy lejano, uno que solo puedo mirar a través de unos ojos que lamentablemente no fueron los míos. Diferentes estilos y expresiones, toda una genialidad. Y la música; seguramente habría tenido miles de posters de Tokio hotel. Bandas que actualmente están separadas, qué dolor. Siempre sentiré aquella nostalgia por lo desconocido.
Pronto cumpliré 18, algo que me tiene constantemente aterrada. Detesto la idea de crecer, a veces siento que se debe a la cantidad de arrepentimientos que tengo. Qué puedo decir, mi adolescencia no fue mala pero nunca podría decir que la disfruté como quise. Es un sentimiento inexplicable, no lo sé. Tal vez me gustaría vivir una vez más en un lugar al que sienta que pertenezco, uno en el que mi mente no divague y me deje sin sueño al pensar en todo lo que pude hacer.
Unos terribles 17.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )