Ok, me desaparezco un año y eso se traduce a dos semestres en mi carrera, honestamente no me vi llegando tan lejos, en este año (anterior quiero decir [2024 para aclarar {Debería terminar con los paréntesis?}])
No es como que tenga muchas amistades dentro de esta red, pero me gusta tener un blog, siempre pensé en esto cuando tenia 6 años y ahora tengo un poco más de vida debido a la Universidad.
No es como lo que se proyecta en las series adolescentes de las cuales hay consumo hasta por los codos de alcohol y otras sustancias, si pasa y claro que invitan a las fiestas, pero es pagar un boleto de $100 y aun no recibo beca lol TT el punto es que me encanta todo, menos la parte de los exámenes, la biología me tiene ocupada, HICE PASTELES DE SUELO (tierra es un termino mal utilizado y tuve cuatro meses para saberlo) No, pero literal, tome un poco de suelo de río lo puse en un colador, lo metí en el horno, luego en todos los días de laboratorio le pusimos un montón de reactivos para saber su composición y también lo hice masita, si supiera como subir fotos lo haría.
Viaje hasta la punta del cerro donde me metí en una selva donde decidí que era buena idea llevar huaraches, termine con ampollas y con lodo, fui a la playa para poder ver la fauna y flora de los manglares y me subí a una lancha pesquera. Por su contraparte también casi me quedo en la mitad de un cañal por insolación porque no soporto el calor de casi cincuenta grados centigrados.
Pasaron más cosas pero no creo que sea necesario escribirlo, fueron simposios, colectas de muestra, disección de diversos insectos y lo que ya me habia faltado una pelea con mi equipo base, la verdad nunca pense que me veria en una, pero ya puedo descartar eso de mi lista.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )