El tema será: Mi cumpleaños.
Toda mi vida han pasado sucesos en mis cumpleaños:
Me enfermo, nos invitan a otros lugares ese mismo día, me lastimo algo, mi mamá se enoja conmigo, no hay dinero para una fiesta, etc...
Desde que cumplí 12 años, cada cumpleaños era peor que el anterior...
12 años: Nos invitaron a una posada navideña y no me hicieron fiesta por ir.
13 años: Mi mamá se acordó hasta las 3 de la tarde que era mi cumpleaños.
14 años: Mis papás se acordaron hasta las 5 de la tarde, también invité a mi mejor amigo para que hiciéramos algo, pero solo sacó un pretexto para no ir.
15 años: Yo siempre había querido una fiesta bonita para poder bailar el vals con mi mejor amigo. Ese año no estábamos tan bien de dinero, entonces solo me hicieron una pequeña fiesta, y mi mejor amigo me dejó plantada otra vez, pero esta vez por ir a ver películas con una chica con la que estaba quedando.
16 años: Ese año fue un poquito mejor, pero otra vez, invité a mi mejor amigo y me dejó plantada.
17 años: Hace unos días. Fue el mejor de los últimos años. Fui a la casa de mi abuelita, pero este año no me dejó plantada mi mejor amigo :) La pasamos genial, como siempre. Lo único que me molestó fue que me había dicho que me compraría regalos, después me dijo que temprano iría a buscar uno porque no encontró lo que quería comprarme, después me dijo que mejor me hacía una carta, pero cuando llegó el momento de despedirnos solo dijo: te debo el regalos y la carta...
No me molestaría, si no supiera que entró al intercambio de navidad de la casa de su novia, por lo que supongo que se gastó su dinero comprando pijamas a juego, un regalo para ella y un regalo para el intercambio. Llevo de conocerlo casi 4 años, en los que solo me ha dado una canica que se encontró tirada :( pero yo le he dado todo tipo de regalos lindos.
Lo que me pone triste es que ni siquiera hace el mínimo esfuerzo por regalarme algo. Una carta no le cuesta nada...
xdd
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )