NO hay nada que me guste más que hablar de películas, pero bajo un contexto en específico. Me gusta hablar de películas con quienes se tienen un gusto similar al mío, ideas similares a las mías que quienes considero podrían llegar a sentir lo que yo sentí viendo ESA película.
NO me gusta hablar de películas que YO he visto con alguien que considero sabe MUCHÍSIMO más de cine que yo, con quien podría entender los términos técnicos de los que yo no tengo conocimiento (aún). Porque sé lo mal que me caería no sentir que sé lo suficiente sobre algo que me gusta. Y digo, no es que tenga algo de malo, está bien no conocerlo todo. Pero no estoy cómoda hablando con alguien y que yo misma me haga sentir pequeña a lado de esa personas.
Puedo hablar de películas conmigo misma, aunque siempre tendré la respuesta que espero y no otro punto de vista (lamentablemente no tengo esquizofrenia, entonces ninguna otra voz en mi cabeza puede razonar conmigo como por “separado” así que termino repitiéndome lo mismo una y otra vez en este intento absurdo de convencerme a mi misma de que tengo la razón sobre algún tema en particular?????????).
#sobrepensando #vent
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )