Ya te fuiste, pero sigues en mí. Estás en mis pensamientos cuando estoy sola, caminando, cuando mis cambios de humor son rápidos, en mis sueños... Quisiera que te fueras de una vez, pero cada vez que estoy en silencio, vuelves a mi mente.
Finjo estar bien, que ya te fuiste, pero sigues ahí. Haga lo que haga, no te vas. Mi mente solo dice: 'Andate, andate, andate, cállate, cállate, cállate...'. Por favor, déjame descansar. Solo quiero estar en paz... pero vuelves al poco tiempo.
Desde susurrar 'Mátate, mátate, mátate...', es como hacerme sentir horrible cada vez que me veo en el espejo, hacerme sentir insuficiente conmigo misma... Quisiera sacarme de mi mente los momentos más críticos en los que estuviste, es una de las razones por las que soy tan débil de recaer. El recordar el pasado es tortura.
'Recuerda, 20 kilos en 3 meses', 'Come menos', 'Pesate, aún no estamos en 40', 'No se te ven los huesos', 'Te ves horrible', 'Mírate, eres gorda', 'Nada de esa ropa te queda linda'... Desde mirarme en el espejo y auto-destruirme, llorando sin parar, no poder comer sin sentirme mal, náuseas cada vez que como, esa ganas de vomitar...
Entras a mi mente cuando estoy débil y querés que me lastime, sin salir de mi cabeza. Cuando lloraba en la noche pidiendo morir... Es injusto que sigas aquí y no te vayas. Quiero descansar, quiero estar tranquila... Solo me estreso por las notas y me sigo metiendo en cosas en el colegio, pero son para distraer mi mente, porque eres inteligente y sabes cómo auto-atacarte.
Mientras el silencio me consume rápido, la bulla me consume lento. Espero que con el tiempo no se transforme en una costumbre y te vayas de mi. Solo vete...
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )