Me entregaron un Samsung "A20", el dueño decía que se le rompió el pin de carga, cosa que la verdad no puedo verificar del todo por temas de que no tengo una máquina que me ayudaría en esos caso, aunque al final no fue el pin, acabo de desarmarlo y darme cuenta que el pin nuevo que había comprado no era para ese celular. En este tipo de situaciones en dónde compro el modelo equivocado me doy el gusto de largarme a llorar por no haber sido más atento a ciertos detalles, cosa que me pone muy inseguro porque me vienen pensamientos autodestructivos hacia mi persona.
Para colmo, derramé lágrimas para nada porque conecté el celular y ahora carga, no sé qué carajos haya pasado pero desde ahora quiero documentar cada caso que considere interesante, todavía soy muy nuevo en esto de ofrecer un servicio y dependo de la ayuda de mis viejos, mi mamá me promociona y me ayuda a organizar el tema de la plata, mientras que mi papá va a comprar cada cosa que necesite y de vez en cuando trae algún celular. Espero que en el futuro todavía tenga acceso a esta página para seguir escribiendo sobre mi proceso en esto.
psdt: posiblemente en un rato puede que porque todavía tengo otro celular que tengo que arreglar pero tengo fe de que haga otra parte de esto p me va a ir bien;;;
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )