Hoy, en su regreso, la esquizofrénica que cuenta su vida por SpaceHey.
Quiero sacar esto porque si no, creo que voy a caer en la locura. Es algo que le he estado dando muchas vueltas en mi cabeza. Ayer estaba jugando con K. (el chico del que les hablé en el blog pasado, que era amigo de mi ex).
Estábamos jugando tranquilamente a un juego de ritmo, pero esta vez solo puso canciones románticas en español. Lo raro no fue eso, sino que después de que jugáramos la canción "Tú-Mayé", dijo "me enamoré, jajajaja", tal cual.
Ahora dime, ¿tú qué pensarías si te dicen eso después de escuchar esa canción? (Bueno, por lo menos mi mente de esquizo lo sintió como una declaración, morí en el momento).
Y aquí es donde entra su servidora, la esquizo. Hoy tuve un viaje de carretera muuuy largo, lo que me dio suficiente tiempo para sobrepensar. Si saco "cuentas", estos meses que llevamos hablando, solo he sabido de chicas con las que juega: una amiga de hace muchos años, una amiga en común (ambas con novios) y yo.
Y estos días lo he notado diferente. Él siempre ha sido un poco distante y cerrado cuando se trata de él, pero estos días lo he sentido más cercano, me cuenta más sobre él, hace más bromas y se suelta más cuando estamos solos. Cuando nos despedimos, ya no es la despedida seca que me daba siempre; pasó de "dyee", "chaoo", "adiós" a "byeee buenas noches, descansaaa" y una carita tipo emoji pero de texto.
Creo que son señales, o simplemente solo veo las cosas como querría que fueran, o ya de plano estoy siendo muy egocéntrica pensando que soy yo la que le gusta. Que, por lo personal, creo que son las últimas dos.
Aaaagh, ahora que escribo esto, la verdad creo que solo estoy imaginando todo JAJAJAJAJA. Momento esquizofrénico.
En fin, me faltan muchas horas de sueño, gracias por perder el tiempo leyendo las cosas que me pasan por la cabeza y vengo a tirarlas aquí <33
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )