A veces me siento tan tonta por todo esto, me siento boba al seguir extrañándote tanto y al tener tanta esperanza cuando se que nada va a pasar... trato de pensar cosas que no me hagan sentir mal, trato de convencerme de cosas que se que no son ciertos, por que tú ya no gustas de mi y eso me parte el alma.
Se que no puedo hacer nada y me siento desesperada, eras todo lo que tenía, al menos lo que más me importaba, todo lo que necesitaba y estar contigo me bastaba, pero ahora se que todo es diferente, se que nada será igual nunca. Tal vez yo solo fui un momento para ti, todos estos días mi cabeza ha estado llena de dudas... de verdad quisiera saber que es lo que piensas, me gustaría saber si de verdad me amaste o si en serio querías casarte conmigo, como lo decías... ¿Cómo es posible que tus sentimientos hacía mi se hayan ido simplemente de la nada? ¿por qué justo ahora? ¿por qué no antes?
No está bien que sea tu amiga y aunque tú me hayas dicho que no tienes problema con eso se que lo está, tu aún me gustas, pero no me quiero alejar. Quiero saber si yo te importo tanto como tú me importas a mi, quiero saber que es lo que piensas de todo esto ¿cómo me ves? ¿que piensas de mi? sigo siendo tan necia conmigo misma, solo no quiero aceptar nada de esto y se que me estoy haciendo más daño yo.
Aparte de mi pareja eras mi mejor amigo, me encantaba contarte lo que sea, me encantaba contar contigo, me encantaba poder usar tu chat todo el tiempo, me encantaba platicar contigo, me encantaba decirte buenos días, buenas noches, preguntarte como estabas, todas esas cosas que ya no puedo hacer, al menos no como quisiera. Realmente todo en nuestra relación me parecía lo más hermoso, adoraba hasta lo más mínimo, todo era ideal para mi, disfrutaba tanto de todo. Quizás todo con el tiempo se volvió aburrido o no lo sé, yo no soy alguien interesante y tal vez fui bastante abrumante, mucho amor no es tan bueno supongo.
No sé como dejarte ir, no puedo hacerlo, tampoco quiero, me sigo aferrando tanto a ti y me siento idiota. Estoy quedandome atrás cada día más y más, me siento tan pequeña y tengo muchísimo miedo, no puedo distraerme con nada, no puedo dejar de pensarte y tengo mi mente hecha bolas. No entiendo por qué no solo te dejo ir simplemente y dejar de preocuparme tanto, me siento como una loquita
Quiero ser importante para ti, quiero sentirme importante, quiero ser correspondida nuevamente, quiero poder decirte que te amo, quiero crecer contigo, ya no sé que hacer y me siento ansiosa todos los días, soy muy débil cuando se trata de ti.
Las cosas cambian okey si está bien todo esta bien yo entiendo si todo esta bien
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )