"Cigarros y Fresas" (mayo 6) surgió de "Efímero" (diciembre 7). Aunque están relacionados, es crucial saber distinguirlos.
octubre 20, 2024 23:45p.m.
Aquí está el texto con signos de puntuación:
¡Wow! Fresas y cigarrillos terminó. Estoy algo asombrada, más ya lo veía venir. Soy consciente de que no tomé las mejores decisiones.
Feliz en parte, porque sí, jaj. Triste porque, mientras yo pensaba en hacer muchas cosas, hablar de muchas cosas, el muchachito ya estaba con ella. Hmm, curioso, pero bueno...
Sobre pensé la situación y, la mayoría de veces, resultaron ser ciertas. Mi nivel de empatía llegó a un nivel extremo de humillación, poniendo en prioridad principal a él. Siempre me interesó su sentir, pensar y decir. Trataba de entenderlo y comprenderlo.
Más, no justifico su accionar, porque él sabía, sabía que me hacía daño y aún así lo hizo.
P.D.: No lo culpo, es la decisión que él tomó, y yo, yo la respeto.
octubre 29, 2024
Hmm, supe algunas cosas más, jaj... Lo que hizo sucedió cuando aún estábamos en contacto. De verdad pensé que estaba cambiando, pero no, él cambiará con el tiempo, por su voluntad, poco a poco. Y espero que cuando ese día llegue, él sea feliz.
Tal vez hasta ese momento yo no esté presente en su vida para ver el cambio que tuvo, pero si llegase a verlo, estaré feliz por ello.
Actualmente, creo que ocultó las cosas por "miedo" a perderme. Ya que supongo que pensó que si yo veía que hacía algo "malo", yo me alejaría de usted inmediatamente, otra vez.
No lo niego, si lo habría hecho. Pero lo habría hecho de todas formas, tarde o temprano iba a suceder. Me alejaría de usted porque somos un yugo desigual...
Y si su intención era no hacerme sentir mal por saber la verdad (ya que era una verdad algo fuerte, la verdad), me dolió más haberme enterado por terceros, y no por usted.
Aún así, el hecho que decidiera mentir y ocultarme algunas cosas, me hizo sentir que no confiaba en mí, y que solo actuaba "bien" cuando estábamos juntos.
No lo fuerzo a cambiar, y perdón si lo sintió así. Me quedo sorprendida, la verdad, no pensé que hiciera eso, pero bueno, yo ya perdoné, y perdonar es olvidar.
P.D.: Aún así, quiero continuar hablando con usted... ¿Por qué?
octubre 30, 2024
Aquí está el texto con signos de puntuación:
No pensé tener que escribir aquí tan rápidamente, jaj... Bueno, hoy supe que él decidió mostrar un video nuestro a terceras personas... Algo malo, en realidad, porque le pedí que no lo hiciera, y él dijo que no lo haría.
En fin, con esto, realmente ya no sé cómo sentirme. Ya no confío, ya no siento tanto cariño, ya no quiero estar disociando, ya no quiero estar así de nuevo.
Él no lo sabe, pero tiene un día para hablar las cosas, para quedar "bien". La mayoría de veces, solo yo he querido hablar de estas cosas. Ahora espero que él lo haga...
Desapareceré de su vida, no por completo, ya que aún nos veremos porque en momentos saldrá su nombre en las conversaciones, y lo veré entre montones. Pero ya no hablaré con él como al principio, cuando no sabía nada de él. No digo que ahora sepa todo de él, pero las acciones que ha tenido conmigo no han sido las mejores en ocasiones.
P.D.: Ya no quiero que sepa de mí... (solo un poco).
______________________________________________________________________________
noviembre 10,2024
Sí, vi su mensaje. Al verlo, no lo niego, me sorprendió. Me alegró saber que quería hablar al respecto y que ya no lo evitaría como lo estuvo haciendo durante todo este tiempo.
Aunque no pude contestar como realmente me habría gustado, respondí. Espero que no haya pensado que estoy molesta, porque créame que no lo estoy, en verdad.
Aún no estoy preparada, por eso dije que solo estaba dispuesta a escuchar, no porque no pueda hablar con usted, sino porque sé que sea lo que diga, verdad o mentira, le creeré y caeré nuevamente. Sé que si conversáramos, no podría resistirme a estar con usted, a volver con usted y repetir el patrón otra vez.
Es por eso que me he limitado a escuchar, a escuchar y no hablar, al menos hasta que este sentimiento que me aferra a usted desaparezca por completo y pueda acercarme a usted sin ningún complejo y alejarme de aquel ciclo. Ser todo sin ser nada.
Al menos de mi parte, créame que entregué demasiado. No lo malinterprete, no es un reclamo, porque no reclamaría lo que le di, pero me gustaría que sepa que me esforcé y mucho.
No dudo que usted también haya dado lo mejor de usted, tratando de mejorar, cambiar y ser mucho más de lo que es. Pero no pudo dejar su libertinaje de lado, y lo entiendo, es un proceso que le va a costar, pero lo logrará. Aunque tal vez yo ya no me encuentre en su vida para ver aquel final.
P.D.: Aún así, me encantaría hablar con usted, no por última vez.
Comments
Displaying 1 of 1 comments ( View all | Add Comment )
Chintoes
Mota y duendes
Report Comment