natu?!'s profile picture

Published by

published

Category: Blogging

Crónicas de una mina entrando a la vida adulta


01:56 am - 17/9/2024

     La semana fue productiva. Pasé tiempo con mi papá y mi hermano, y de pasó logre que mi viejo pudiera cambiar esa actitud caprichosa que tenía conmigo, estuve con mi novio casi todos los días, logre incluirlo mas en mi familia cuando viene a casa, se pasaba al menos una hora jugando con mi hermano a la Play. De vez en cuando pensaba << ¿Por qué no me da bola? Parece que disfruta mas de mi casa que de mi. >> Más de una vez se me cruzó ese pensamiento por la cabeza.

     Tanto en lo de mi viejo como en lo de mi mamá lo pensé, parece que disfruta mas de las cosas que tengo y que puede hacer en mi casa, en lo de mi viejo pasa con la Play y mi cama, juega y duerme todo el tiempo, y en lo de mi vieja pasa con mi computadora, también porque se queda jugando, no era difícil de adivinar. Siento que le importa mas pasar tiempo haciendo lo que a el mas le gusta en vez de salir un rato de eso y estar conmigo, como yo hago con él. Es decir, no me molesta que juegue con mi compu o con mi hermano ni mucho menos, lo que me molesta es que pasa gran parte del tiempo jugando o con el celular mientras estamos juntos. Cuando estoy con él trato de no darle mucha bola al teléfono (a menos que se trate de una emergencia claramente), no uso mi computadora como estoy acostumbrada y trato de darle bola a él y/o hacer algo entretenido, pero con él. Pero me lo devuelve quedándose largo rato viendo videos en TikTok tirado en mi cama re en la suya.

     Para resumir, no digo que esté mal, que de vez en cuando quiera estar haciendo lo que el quiere, pero me molesta que sea así todo el tiempo.

     En fin, como iba contando, mi papa es un nene caprichoso. ¿Era? ¿Es? La verdad no sé. No sé si ya cambió y reflexionó sobre cómo actuó conmigo o si sigue siendo un bebito por dentro. Pero lo importante es que parece que ahora todo va bien, ya me volvió a dirigir la palabra y ser chistoso/sarcástico conmigo como lo es siempre.

     Hoy falté a una entrevista de trabajo a las diez de la mañana, la cuál había conseguido gracias a un anuncio en historias de Instagram. Dicho - o mejor dicho, escrito - así suena muy poco confiable, así que prefiero pensar que quizás el universo alineo los astros y no hizo sonar mi alarma para que no asista a la entrevista. Quién sabe, quizás podría haber terminado debajo de un colectivo en la calle, o de la nada una bala perdida me agujereaba la frente sin previo aviso.



0 Kudos

Comments

Comments disabled.