Me Sigue
Cuando abro mis ojos a la mañana, está al lado mío y me observa vacíamente a través de sus cuencas oscuras.
Me Sigue
Cuando me levanto, comienza a moverse a la par mía y continúa viéndome por el espejo mientras me cepillo los dientes, le ignoro totalmente, me susurra crueles palabras punzantes cual filo envenado, pero continúo ignorando.
Me sigue
Cuando salgo de mi casa para la facultad, de camino a la parada del micro, se mueve pesadamente y yo voy a su par, otro día que comienza, otro día que mi energía se debilita.
Me sigue
Incluso si voy sentada en el asiento individual, va a mi lado y sigue susurrando su veneno, siento su frialdad, siento su mirada que me atraviesa el alma.
Me Sigue
Al entrar al salón, se sienta a mi lado mirándome sobradoramente mientras me concentro en las palabras del profesor, pero es cada vez más difícil.
Me Sigue
De regreso a mi casa, todo a mí alrededor se mueve más despacio, como si fuera en cámara lenta, poco a poco, el mundo se vuelve borroso, pero sigo mi camino, ya estoy por llegar al puente.
Se Detiene
Y yo me detengo a su vez, todo es gris, estoy a un puente de llegar a mi hogar, pero este ya no está allí. Al otro lado solo estamos nosotros, todo se volvió oscuro y yo estoy atrás suyo.
Se Mueven
Y nos volvemos a mover cual reflejos
¿A dónde vamos?
Nos Acercamos
Vuelvo al mismo lugar, estoy en la nada en frente mío, Y está detrás de mí mirando mi reflejo asesinamente, pero no pasa más nada…creo. En ese instante el tiempo se vuelve a resetear.
¿Cuándo llegaremos?
No sé si quiero llegar, no le quiero enfrentar. La realidad se desvanece, pero el tiempo sigue pasando.
Llegamos
Estamos frente a frente, yo le veo y me ve a mí, ya no está atrás o al lado mío, ya no voy delante suyo, ahora es mi reflejo, pero a la vez no lo es.
No le quiero ver, me da miedo y sé que me tiene miedo a mí también, nunca nos hablamos ni nos vamos a hablar porque nunca le escuche ni me va a escuchar. Sin embargo, sigue susurrando, me pregunto como lo hace si no tiene boca, ¿cómo me puede ver tan intensamente si no tiene ojos?
Entonces por primera vez, comienza a moverse a su voluntad. ¿Por qué se mueve si yo aún no lo hice? ¿A dónde va? Tengo que detenerle.
Pero estoy congelada, alguien que le pare, no puede salir de aquí, es demasiado peligroso que este libre.
Por fin logro romper con mi parálisis y comienzo a perseguirle, más mi visión se vuelve borrosa, ya no puedo oír bien y en su lugar solo escucho como una mezcla de estática con el ruido de las olas. Quiero gritarle, pero no tengo fuerzas y mis maldiciones solo salen como débiles susurros.
Finalmente le alcanzo mas no le puedo parar, ya es tarde, ya salió de este lugar.
Le Sigo
Se dirige a mi hogar, pero es distinto al que conozco. Tan familiar y ajeno a la vez.
¿Qué es ese lugar?
Se cepilla los dientes, ¡que descaro!, cepillar su asquerosa dentadura con mi cepillo, ¿en qué momento le salió una dentadura para empezar?
Es monstruoso, poco a poco le veo mutar, oigo vagamente los ruidos desgarradores junto con sus gritos de agonía, le veo tomar forma poco a poco, le salen huesos, músculos, extremidades…es doloroso y asqueroso, le salen unos ojos saltones, pero están muertos.
Su rostro se termina de construir y su mirada adquiere una siniestra luz. Tiene labios, también le salieron cabello y manos.
Y horrorizada le veo a través del reflejo, se ve como yo y me sonríe despiadadamente.
Ahora yo le sigo.
Ya no tengo ojos, más le sigo viendo
Ya no tengo boca, pero le sigo susurrando
Ya no tengo manos, pero sigo intentando detenerle
Ya no tengo pies, pero sigo siguiéndole.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )