¡Hola a todos! Bienvenidos a nuestro blog, aquí les hablaremos acerca del libro “El Círculo” del autor Dave Eggers. En esta primera entrada, hablaremos sobre el inicio del libro.
Esta historia comienza presentándonos a Mae Holland, una joven que siempre ha deseado entrar a una empresa tecnológica llamada “El Círculo”. Al inicio del libro se puede ver cómo Mae idealizaba mucho esta empresa, hablaba de “El Círculo” con mucha admiración y orgullo, ya que tenía una amiga allí llamada Annie, quien le hablaba muy bien de esta empresa. Cuando Mae consigue el trabajo, siente que ha cumplido un gran sueño y se siente muy emocionada y asombrada por todas las cosas innovadoras que hay dentro de esta empresa. “El Círculo” parece ofrecer todo lo que ella deseaba: un lugar en donde se pueden hacer cosas grandes y destacar. Pero tiene una cierta inquietud porque piensa que ha entrado a la empresa gracias a Annie, que ella intervino en la contratación de Mae ya que Mae es una persona corriente en estudios y piensa que es casi imposible haber entrado a la empresa sin ayuda. Por esto, se siente en deuda con Annie por haberla ayudado.
Hablando un poco de los personajes, Annie es una de las mejores amigas de Mae y una de las primeras personas que la acoge en El Círculo. Annie es una empleada de alto rango dentro de la empresa y es quien ayuda a Mae a conseguir el empleo. Es una persona extrovertida y enérgica. En “El Círculo” nos hablan de Eamon Bailey, Tom Stenton y Ty Gospodinov, los tres principales fundadores del Círculo, y nos mencionan sus características más fundamentales: Eamon es alguien inspirador, Tom es alguien de negocios y concentrado en la empresa, y Ty es el genio detrás de la tecnología en la empresa.
Este comienzo en la historia nos pareció bastante entretenido y hasta el momento nos está llamando bastante la atención. Nos emociona seguir contándoles sobre esta lectura. ¡Gracias por leer y nos vemos en la siguiente entrega!
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )