Algún lugar del mundo, 2022/09/08
Hola,
Hace tiempo me dijiste que te siguiera escribiendo cartas y probablemente lo siga haciendo, sin embargo, no estoy seguro de si las recibirás. Pero, ya que había una carta pendiente por entregar, quise hacerlo. Tal vez no sea este el mejor momento para hacerlo, pero de igual forma, aquí estoy.
Mi idea es dejarte una carta que puedas leer siempre que lo necesites y te anime de una u otra forma. Por lo tanto, siempre que necesites, esta carta estará aquí para ti. Sé que muchas personas no te conocen. No todos son capaces de ver tu lado genial. Pero yo, que pude hacerlo, puedo afirmar sin duda alguna que eres demasiado para este mundo. Muchas veces la vida es jodidamente asquerosa y suceden cosas que te hacen decir: "¿Por qué a mí?". Pero, ¿sabes? Yo admiro que, a pesar de todo, tú continúes aquí.
Está bien sentirse mal de vez en cuando, no tener ganas de hacer nada y solo preguntarte el motivo de tu existencia. Está bien si esos momentos duran mucho. Está bien, no debes reprimir tus sentimientos. Incluso en un paisaje también existen tonalidades grises, lo cual es genial.
Quizás creas que jamás hiciste nada bueno, pero fuiste tú quien le devolvió las ganas de vivir a alguien que solo pensaba en morir. Me ayudaste a aceptarme y me hubiera gustado ayudarte también. Aún así, quiero darte un consejo:
Akemi, vive sin arrepentimientos. Vive y haz cada una de las cosas que quieres hacer. Sé feliz, ríe, llora, decepciónate y aprende. Haz que esta vida valga la pena.
Atentamente,
Tu buen vecino, el Hombre Araña.
Ok no, xd. <3
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )