Considero a 2020 como un año peculiar en mi vida. Fue un año que no esperaba pasarlo encerrado dentro de mi casa, con incertidumbre del futuro, con preocupaciones sobre mi bienestar y la de mis seres queridos. Ese año pasaron varias cosas que recuerdo de una manera no tan grata; sin embargo, también existen otras que recuerdo de una manera muy especial y amena.
En marzo se cumplieron 4 años de la primera cuarentena. Durante ese tiempo deseaba vivir en un lugar alejado de la ciudad porque, de esta manera, podría salir, disfrutar del aire, pasar tiempo fuera de cuatro paredes. Desde ese día he pensado en realizar mi vida fuera de las grandes ciudades. He pensado en dejar todo y salir de esta burbuja de concreto.
Ya son 4 años y sigo atrapado aquí. Espero poder lograr ese objetivo pronto. Mientras tanto, disfruto cada momento que puedo pasar tiempo en un parque o naturaleza cerca de mi ciudad.
Tal vez, cuando llegue el día de salir me arrepienta y no lo haga. Tal vez tenga miedo de salir de mi zona de confort y no pueda abandonar esta burbuja que son las ciudades. Ojalá no pase tal situación, pero mientras tanto solo espero lograr mi objetivo final.
Solo tal vez......algún día...
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )