bueno, no sé ni por donde empezar, tengo muchas cosas que decir sobre este colegio, digo centro de salud mental.
primer punto, los centros de rehabilitación por drogas son una basura todos, sin excepción. no sirven.
no voy a dar razones de porque digo eso, cualquier persona que haya tenido un amigo o conocido que haya estado en un anexo, lo sabe.
mi primera experiencia con este centro fue mala, ya que mi primera atención fue en psiquiatría, lugar donde mueres emocionalmente.
vagabundos me han dado mejores consejos y mejor apoyo emocional que cualquier licenciada en psiquiatría de este centro, son literalmente una webada, te escuchan por todo el tiempo de la consulta, no dicen nada y al final te dan una receta y un chao.
¿te intentaste matar tres veces el mismo día?, toma risperidona y alprazolam hijo!
el departamento de psicología es totalmente diferente, mi primera psicóloga se llamaba angela y literalmente era un ángel, aún me sigo tratando con ella, sin mentir mucha mejor calidad de atención que algunas psicólogas privadas.
estamos en la etapa en que hacemos actividades sobre la carrera que voy a estudiar y de porque debería dejar de consumir tabaco y mdma, lo peor es que estoy mejorando en ese sentido, bueno en el del mdma.
mi último consumo fue hace dos semanas y de alguna forma estoy orgulloso de eso.
le dijo a mi psiquiatra que me suba la dosis de mis antidepresivos y no le dijo la razón del por que, la amo.
la razón es porque el éxtasis, mdma, molly, rola, como quieras llamar a esta combinación química en una pastilla, altera tus niveles de dopamina tanto, que por eso amaba (y aún amo, no voy a mentir) esta droga, te hace sentir amor y felicidad, literalmente no puedes tener malas sensaciones ni malos pensamientos, todo es de rosa, te dan ganas de abrazar a todo el mundo, todo es felicidad!!
pero bueno, la contra de esta felicidad maravillosa es que tu cerebro ya no puede producir dopamina con normalidad, así que ahora depende de un factor externo llamado antidepresivos, actualmente estoy usando escitalopram, y pues me va medio bien, digamos.
los efectos de los antidepresivos se notan recién al mes, porque tu cuerpo se demora en procesar lo que sea que procese, aún sigo esperando el pico del escitalopram, he escuchado que es muy bueno, así que veremos.
supongo que haré más partes de mis aventuras en el larco herrera schools, porque aún me falta mucho por hacer.
en 4 días tengo cita con mi psicóloga, vamos a hablar sobre mi carrera y básicamente va a ser un test vocacional, cuando llegue ese día, escribiré un poco más acerca del tema y otras cosas que puedo haber olvidado, supongo.
ciao!
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )