Es común el sentimiento de inferioridad entre los jóvenes, o al menos eso creo. Recientemente creo que me preocupo demasiado sobre la percepción que tienen y tendrán terceros, y la misma que tengo sobre mí. Estoy rodeada de mentes brillantes que por si solas se construyen un camino, pero yo me quedo atrás, al menos eso pienso.
No es suficiente saber sobre algo o sobre varias cosas si, para mí, no ser una erudita significa estar vacía por dentro y por fuera; la búsqueda de la grandeza intelectual representa para mí mucho más que solo los beneficios que eso me puede traer, es la realización total de mi espíritu y por ende, la razón por la cual vivo.
Lo admito, he sentido envidia de quienes encuentran la grandeza intelectual dentro de un campo específico y logran ser los mejores en eso, mientras yo divago en cualquier cosa sin llegar a encontrarme con más que decepciones de mí y perdiendo el motivo por el que debería seguir viva, pero también aprecio estar rodeada de personas tan inteligentes que me instruyen en cualquiera sea mi interés semanal. No lo sé, sólo quisiera llegar a tener algo que me apasione lo suficiente como para ser considerada la mejor en ello.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )