Continuacion directa de: Miserable-Pt.1, menciono para que el lector tenga una continuidad con mis blogs y sea mas grata la experiencia! :"D
Después de haber pasado por el momento más agradable e satisfactorio de mi vida, al día siguiente volvimos a charlar, ya que ella no contaba con redes sociales, ella no pudo contestar mi trozo de papel.
Una vez más la pena invadía fuertemente mi delicado cuerpo, sentía que en algún momento me desmoronaría, pero las ganas de poder ser su amigo me susurraban ideas de cómo continuar la conversación. Ella me pidió mi Discord (poco raro) Se lo di, ese mismo día me agregó, tuvimos una charla muy larga, parecía que el tiempo se había detenido para mi, solo quería desperdiciar todo el resto del día conociéndola esparciendo mi curiosidad en cada mensaje que enviaba, era conmovedor mi evolución como un ser carente de amistades había podido entablar una conversación con una persona fuera de mis 5 sentidos.
Esta amistad fue algo experimental para ambas partes, me enteré que ella era como yo, en el sentido de no contar con amistades, el saber del propósito de tener una y lo mas importante confiar en esa persona.
Ella cuestionaba el hecho del como la llegue a conocer, el por que me animé a acercarme, comentaba con mucha ilusión que me pareció interesante su forma de vestir, me inspiraba mucho en el ámbito artístico y social, parece que respondió con mucha firmeza y no tuvo otra cosa que entender, finalmente ella accedió adentrarme un poco mas en su ambiente.
El dia acabo y yo estaba contento de poder genuinamente hablar acerca de nuestros intereses sin sentirme juzgado ni ella incomoda, nuestra amistad era mutua y honesta.
Esa noche empezamos a hablar mas y mas por chats, ya que aveces simplemente no podia dirigirle la palabra en clases. Surgió la charla de si coleccionábamos alguna cosa, ella dijo que no, pero que le encantaría empezar con algunos objetos de interés, yo le sugerí que podía comenzar coleccionando discos de cd’s ya que no son tan caros, ademas de aprovechar en invitarla a una tienda de discos que voy de vez en cuándo en mi ciudad.
Ella le pareció bien la idea, acordamos una fecha para salir ya que teníamos una semana de vacaciones. El día se acerco, yo estaba seguro de que ella estaría bien y que no habría ninguna inconveniencia, me prepare mentalmente para el día siguiente alistarme.
Me levante temprano, había dejado todo preparado en casa, la comida de mi gato e incluso limpiado el cuarto de mi hermana para que no me molestara en mi día, me había puesto mi ropa casual y lo mas importante sentirme seguro de mi mismo del sentirme bien para ocultar mi verdadera naturaleza de hombre deprimido y sin aspiraciones, finalmente había callado esos murmullos de varios años culpándome de la persona por la que soy ahora.
Llegue al lugar en donde nos citamos y la vi ahi, parada esperándome, cuando me vio ella estaba contenta, yo aun mas por que sabia que seria un día agradable.
Estuvimos en largo tiempo mirando que nos gustaba, hablando de musica al igual que charlando acerca de nosotros, fue un momento agradable e incluso me estuve burlando de ella por que aveces simplemente se queda esperándome como si fuera algún tipo de perro guardian, ella se estaba burlando conmigo por que justamente ese día había olvidado traer mi tarjeta.
Le había comprado un disco de su banda favorita “Paramore” y yo compre unos discos de algunos artistas que quería escuchar. Posteriormente seguimos nuestro día, fuimos a una biblioteca grande, fuimos a comer una pizza de dudosa calidad, pero a ella le había gustado y por ultimo fuimos a una cafeteria, esto fue lo mas importante de nuestra salida.
Platicamos por 2-3 horas, realmente había pasado por uno de mis mejores días el cual disfrute cada segundo hablando con ella, atesoró estos recuerdo con mucho cariño, recuerdo que empezamos hablar de nuestros intereses, ella saco una baraja de cartas, empezamos a jugar por varios minutos, también sugerí que nos dibujáramos como animales. Ella me dibujo como una oruga y yo como una paloma, fue muy gracioso, pero lo importante aquí es que inevitablemente hubo mucho contacto visual al que no estoy tan acostumbrado dado a mi inseguridad tratando a las personas, no le di importancia ya estaba lo suficientemente dentro del ambiente que cosas que me ataban en el pasado simplemente las rechace.
Simplemente dejamos que el tiempo fluyera, inevitablemente llegamos al punto de no tener nada que hablar, mi energía social se había agotado y ella estaba contenta por haberla invitado a salir cuando no tenia nada que hacer.
Fuimos a la estación de tren acompañados hasta su lugar de ida, estuvimos en silencio esperando a que el tren llegara, yo genuinamente estaba cansado pero en lo profundo ese día había creado emociones de cariño por esta persona. Me sentía culpable, le quería decir lo mucho que me gusta estar con ella pero sabia que esta persona ya le pertenecía a alguien, sentirme tan decepcionado de mi mismo por haber hecho lo que no debía, todo esto lo pensaba cuando de repente, veo que el tren que ella tomaría había llegado.
La inevitable despedida se acercaba con todo esta carga que me mataba solo quería morir en sus brazos, me dijera que todo estaría bien, que una vez mas me dijera lo mucho que me aprecia, cuando volteo ella se estaba despidiendo de mi, le devolví la despedida, el tren se había llevado mi penas y culpas en ella.
Como si de una película se tratara el tren avanzo lentamente, mi cabello largo se movía con las brisas del viento, para pronto después volviera ese vacío que siempre hay en los solitarios trenes de Nueva York.
-Unicorb
Todos los dibujos fueron hechos por mi :")
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )