Estoy teniendo una regresión de emociones. Siento que vuelvo una y otra vez al mismo lugar. Y me da miedo. ¿Qué pasa si me quedo estancada para siempre acá? Si me niego a seguir, ¿qué pasa? ¿Podré seguir volviendo a mis lugares aunque pase el tiempo o tengo que dejarlos ir para crecer?
Crecer, qué cosa horrible es crecer, seguir caminando mientras las cosas se quedan atrás. A veces, el dejar atrás permite que se nos aparezcan cosas nuevas. ¿Pero como sé que lo nuevo va a ser mejor que lo que necesito dejar y no puedo?
Necesito avanzar, tengo que dejar de volver a los mismos lugares, y al mismo tiempo no puedo pensar en encontrar nuevas curitas en mi corazón. Porque las viejas me cuidan, me llevan a, justamente, todos los momentos donde fui feliz.
¿Por qué hay que crecer? ¿Por qué?
"Qué distinto cuando vemos que la vida no se ajusta a ese juego infantil… No, la vida es otra cosa, la diferencia entre malos y buenos es más sutil que una cara bonita y un final feliz, la verdadera lucha entre el bien y el mal ocurre cada día en nuestro interior. Uno crece y el juego se vuelve más serio; ¡Ay! Quién pudiera vivir cantando como un chico, ¡ay!... quién pudiera eternizar el juego, vivir por siempre en un cuento de hadas; ¡ay!…quién pudiera ser por siempre chiquitita."
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )