El amor es muy fuerte solo si nos atañe a los dos, pues, simplemente me aterra el inmenso poder que este otorga a cada persona sobre su ser amado; pero el quererte parece sin lugar a duda el sentimiento más banal que por ti podría experimentar, pues cada parte integral de mi cuerpo se altera cuando tú y tu tacto hacen presencia.
¿Y cómo no verte solo a ti y de esta manera?, sí el cielo declama la más bella poesía cada que estamos juntos para seducir a mi persona y persuadirnos mediante el roce de nuestros labios para de esta manera entrar en ese juego carnal que solo nosotros reconocemos como amor, aquella entrega de almas, cuerpos y corazones que es realizada mediante una danza simbólica de elementos múltiples. Y usando esta como excusa, tus extremidades brujas realizan hechizos e hipnosis que tiñen con huellas rojas todo a su paso, creando cascadas eternas en el lugar donde la creación se vuelve un poder humano. Simplemente hundiéndonos en el pecado original, consumiéndonos sin remedio como sí no se necesitara más.
Eres en lo que tanto he pensado estos días, quien vaga sin rumbo fijo en mi mente; eres razón y causa, magia eterna, ápice de vida, la persona por la que día con día me levanto a enfrentar el mundo. Eres quien me inspira, me provoca y me alienta.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )