Y es cierto no? La vida es mi tortura y la muerte mi salvación

Estara bien... El silencio, ya no existira dolor...estare sola, pero estare bien, la paz de mi cuerpo comenzará a invadir mi mente, todo esra feliz... Aunque se que tal vez alguien estará triste... Pero ya estás bien, por primera vez, solo importare yo.

¿Y entonces a donde crees que van las personas después de morir?

Lo descubrire y se que sera el lugar mas hermoso

Por que no todos los finales son felices para algunos puede ser triste para otros felices y el mio será el mejor y en ese instante saber que no podia seguir adelante. No importaban las palabras de aliento, ni los besos con sabor a medicina, ya no puedo continuar más en esta inmensa oscuridad.

Esa oscuridad que me embriaga todos los días. Estaba agonizando, arrastrandome sobre el suelo mintiendome a mi misma al no decir lo cansada que estaba de hacerlo. Por ello, agarre la tablita con pastillas y las meti en mi boca todas. Mire el suelo antes de pasarlas, el vacío estaba esperandome la muerte estaba en el fondo esperando, me recibiria como a una vieja amiga de toda la vida, ya llevaba días en eso, siempre me tocaba la ventana y yo sin saber que hacer solo la ignoraba la primera vez no sabia que queria pero luego empezo a aparecer mas veces en mi vida, no solo en mis sueños, también aparecia en mis pensamientos en mis recuerdos en todo lo que antes me hacia feliz, pero ahora que hago yo con todo esto, simplemente me canse y decidi hacerle caso, decidi seguirla ir con ella, solo faltaba tomar de mi bebida y las pastillas bajarian.

Una lagrima me cayo por los ojos, no sabia que hacer, pensamientos llegaron a mi vida los voy a extrañar pero ya no quiero sufrir más. 

Acostada en el piso de mi habitación cerré los ojos y esperé la acción, no pasó mucho cuando sentí una punzada en el pecho y entonces recuerdos pasaron por mi mente, recuerdos de cuando era niña y jugaba en el parque con mi hermana, recuerdos del jardín donde estudiaba, recuerdos del colegio, los recuerdos pasaban todos por mi mente sentí que pasaron horas y en los últimos recuerdos ví a mi mamá vi los momentos en los que me trataba mal momentos en los que yo no fui buena hija pero como último recuerdo aparece ese hermoso momento en el que confie en mi mamá y le dije muchas cosas que nunca le habia contado ella me abrazó y con lagrimas en sus ojos se que me entendio. 

Cerré los ojos deje de respirar, se sintió un alivio y luego todo era oscuridad.



0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )