¿Quién dijo que no le podía doler el corazón por amor? Probablemente fui yo.
Y probablemente lo dije solo porque lo quería creer y no aceptar, pero al final, ¿Cómo negar todas las noches que llore por mi papa?, Que llore por muertes, que llore en el retrete, que llore en la regadera, ¡que llore en casa ajena! (horrible), en mi casa, en mi cuarto, en el patio, en el suelo, en la escuela, y que lloro actualmente para pintar con las acuarelas.
Pero, ¿Quién pensaría que lloraría por alguien que no es de mi familia?, Por alguien que conocí hace algunos meses, y no se como hizo para que extrañara su presencia apenas lo conociera.
Llorar por amor hace que me duela el corazon, me duele que no me veas, que no te importa mi presencia, que para ti todos los días sean cualquiera, mientras yo e dejado de amar los fines de semana, para amarte el día de mañana. . . (lunes), me duele mi corazon, o tal vez me duela el alma... O tal vez me duelan los dos...Si es que se en que parte del cuerpo queda el corazon (SIEMPRE confundido si en la izquierda o en la derecha).
Tanto quería que me gustara alguien, y honestamente me encanta amarte, no le puedo decir a Diosito que borre lo que siento, porque, bien se que me encanta hacerlo, bien acepto que amo amarte (AWJHAKWGU), que me fascina que seas tu el que me agrade, a pesar que me duela que tu no me llames, y mucho menos me ames. (lloro:c)
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )