Candela_kiro's profile picture

Published by

published
updated

Category: Life

✧˖°Recomendaciones de YouTube - Parte 1 (canales, vídeos)°˖✧

¿Estas aburrido/a/e en youtube? ¿Pasas minutos en la página de inicio sin tener idea de que ver o nada te llama la atención? o Quizá... ¿Buscas algo nuevo qué ver en vez de lo usual? También porqué no ¿ampliar tu lista de suscripciones a canales? 

Entonces este es tu blog ;)

¡Hola! Espero estés pasando un buen dia, una buena tarde o noche.

Hace como un mes que no uso este sitio pero buscando cosas para hacer (mas de las que ya quiero/tengo que hacer) lo volví a ver y se me ocurrió hacer por fin esta sección de cosas que veo o descubro en YouTube para personas como yo, que a veces entramos y nos quedamos en blanco cuando queremos ver algo.

Cabe aclarar que son cosas en base a lo que yo veo o voy descubriendo personalmente y que me parecen interesantes para compartir

¡ Los links a los canales/videos están en los mismos títulos ! 

⊹˚₊‧───────────────‧₊˚⊹

Canales:

Es un canal dedicado a contar y explicar todo de series/videos de terror analogico (ARGs), backrooms y misterios, que tuvo que reorganizarse desde 0 hace un año, ya que YouTube lo desmonetizó por irregularidades que detectó en su contenido y demás (pura tontera de la plataforma)

El video suyo que recomiendo mas adelante fue el primero que ví de su canal. Muy buen canal para quienes que le gustan los misterios y el terror moderno que se desarrolla hoy en dia en internet. Empezó hace ya 3 años, hablando de los Backrooms. Luego agregó creepypastas, espacios liminales, animatronicos y un poco de juegos. 

Canal de ASMR donde encontrarás principalmente curiosidades, tops, cuestionarios, adivinanzas, relatos y algunas que otras cosillas mas. El define su estilo de ASMR como "Semi-Intentional ASMR". La mayor parte del tiempo está susurrando (whispering) o hablando bajito (en soft spoken). Es relajante y al mismo tiempo es divertido, puesto que su voz (particularmente a mi) me agrada y al mismo tiempo se puede aprender de muchas cosas (desde sobre la galaxia hasta sobre uno/a/e mismo/a/e).


Videos:

Los juegos de Papa´s Louie formaron parte de la infancia de la mayoría, alguna vez habremos jugado al menos 1 de sus juegos. Entiendo que esta saga tiene hasta un fandom propio y si tu formas parte de el, seguro sabrás mucho de lo que dice el vídeo, pero quienes somos jugadores casuales quizá no. Desde como comenzó hasta el impacto que tiene hoy dia, se explica todo con un toque de humor. 

La Lost Media es un tema que vengo viendo hace ya un tiempo y cuando me apareció este video, el título llamó mi atención por completo. Es increíble los casos que hay en los que el contenido que se busca, realmente siempre estuvo ahí y simplemente se considera perdido por no encontrarlos de manera convencional o porque está subido en otro lado con un nombre diferente.

Un caso argentino del cual ni yo tenía idea siendo argentina, aunque es lógico que no esté enterada, porque para la época en la que está centrado el video yo ni existía. Encontré interesante ver como un lugar que tuvo mucho que ofrecer y un pequeño momento de auge a fines de los 80´s, tuvo una caída rápida y un destino un poco triste. 

⊹˚₊‧───────────────‧₊˚⊹

En fin, creo que es todo lo que pondré por esta parte. Se que no es mucho, pero sino me quedo sin contenido para las demás y también tengo que ir viendo para alargar la lista. Traté de ser variada en cuanto a tipo de contenido, desde ASMR, hasta juegos y misterio.

Si hay algún problema con alguno de los canales aquí mencionados, faltas de ortografía o cualquier otro error, puedes decirmelo sin problema en los comentarios 👍.

Byeeeee! (˵ •̀ ᴗ - ˵ )


4 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )