Mincloud☁'s profile picture

Published by

published
updated

Category: Writing and Poetry

Un romance ficticio (LKS) Español ver.

Estaba Daniel, un chico guapo, que ama a su mamá, viendo el atardecer desde su pupitre de la escuela, y, por otro lado, estaba Jay. Su "mejor amigo", en realidad le gustaba Daniel, pero Dany era demasiado tonto para darse cuenta de los sentimientos de Jay, aunque solo lo consideraba su mejor amigo.

Daniel, era pobre, pero trabajaba como modelo aprovechando su belleza natural, Jay era hijo del segundo hombre más rico del país, solía invitar a Dany a su casa, tratando de dar señales de sus sentimientos, pero Dany no los captaba de la manera correcta, solo seguía pensando que Jay "ama su amistad", pero la realidad era otra.

Hoy Dany iba a la tienda a comprar cosas básicas que necesitaba, porque estaba tratando de cocinar un pastel de cumpleaños para Jay. El padre de Jay era homofóbico, le propuso ir a una escuela de élite porque pensaba que los ricos eran más gays, así que terminó con Daniel en una escuela de bajo prestigio, también era un tipo de castigo.

Jay estaba cuidando a los perros de Daniel que se quedaron con él, porque Dany no tenía ni espacio ni dinero para cuidarlos, por lo que Jay se ofrecía como voluntario para ayudar a su "amigo", pero le tenía miedo a los perros, Dany no se daría cuenta más de un mes después, Dany lo ayudaría a luchar contra su miedo, Jay solo aceptó tener más tiempo con él.

Jay ve a Daniel como un hermoso príncipe, pero a Danny solo le gusta como a un amigo...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Era el 14 de febrero, es decir, el día de San Valentín, Jay planeaba confesarle sus sentimientos a Daniel, obviamente después de la escuela, porque si Dany dice que no se iría a casa a llorar hasta las 5 de la mañana, pero si dice que , se iría a casa a celebrarlo con él.

Era el momento de la confesión, estaba nervioso, pero confiado, nadie sabe el futuro ni lo que va a pasar, pero eso no le importa a Jay ni a nadie, él cree que más vale tarde que nunca, no era tarde, pero era ahora o nunca, se estaba preparando mentalmente para el momento, iba a ser en privado para que no sintiera presión social para decir que sí, les había preparado una pequeña comida con la comida favorita de Daniel, pollo frito.


Y ahí estaba, el chico de sus sueños, caminando directamente hacia él, abrazándolo, era su sueño tener una relación romántica con él, y dejó el miedo a un lado y confesó en ese momento...

- Me gustas, en el sentido ro-romántico, sé que esto puede ser incómodo para ti, pero, te gustaría ser mi novio, está bien si no quieres, pero... -

No pudo terminar la oración porque los labios de Daniel compartían un beso con los suyos.
Jay inmediatamente se separó y se cubrió la cara con el brazo.

- Pensé que querías ser mi novio, así que te be- besé, porque últimamente, estos días me di cuenta de lo amable que has sido conmigo, y mi corazón comenzaba a latir cada vez que te veía, pero, esto estaba fuera de lo que había anticipado, tú también me gus- gustas, de la manera romántica - en ese momento Daniel estaba llorando mientras abrazaba a Jay.

Jay le devolvió el abrazo a Daniel, acariciándole suavemente el pelo.

- No llores, te amo desde que te vi entrar por la puerta el primer día, eras mi único amigo, sabes, pero ahora, ¿quieres ser mi novio? -

- Sí, yo también te quiero, sabes -mirando los ojos de Jay aun abrazándolo- Fuiste el primer amigo que hice -

- Pero ahora, soy tu novio -Jay besó torpemente a Daniel, porque era la primera vez que besaba a alguien, pero se podía saborear el amor con cada caricia.


Y eso es todo, Daniel se mudó al departamento de Jay en el punto más alto de la ciudad, eran encantadores, les dijeron a sus amigos que eran novios, y todos reaccionaron positivamente y los animaban en su relación. Al igual que sus amigos, la mamá de Daniel fue muy solidaria porque Daniel estaba feliz, así que ella también.

El padre de Jay no se lo tomó tan fácil, pero, al final, aceptó a regañadientes la relación de su hijo con otro chico. Su hermana estaba feliz por ellos al igual que su hermano mayor.

Ojalá Jay "pudiera" hablar.


0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )