¿Te extraño o es el sentimiento del momento? no lo sé aún, se siente tan real, y a la vez como si todo estuviese dentro de una pantalla (Como lo estabamos) Aún no asimilo todas las palabras ya dichas, todo lo que pudo ser y no fue en tan solo tres meses de engaño tras engaño. Te amo, ¿Te amo? Nunca estuve segura, yo dudada mientras tu ya lo dabas por hecho. Todo lo que te dije y todo lo que no, todo lo que te guardaste mientras me arracanbas un pedazo de mi a la vez que te ibas. "Eras casualmente cruel, en el nombre de ser honesto" Si, yo soy un pedazo de papel arrugado alejado de ti, un papel manchado de tintas carmesí, que con el tiempo se irá tornando marrón. Pero en tanto, soy una herida al rojo vivo que esperaba tu partida pero nunca imaginó que lo harías. Soy el papel manchado de carmesí del que te alejaste mientras jurabas amarlo. Soy ese papel el cual manchaste de carmesí al atravesarlo con tu despiada pluma, mientras derramabas toda la sangre en mi.
Yo no soy un papel arrugado el cual tirar, yo era ese papel interminable que esperaba pacientemente cada vez que te ibas a que volvieras. Siempre volvías. Tus promesas vacías, tus palabras que me lamian la piel al rojo inerte de mi herida en tu amor tan dudable. Me dijiste "Nunca lo dudes" ¿Como podía? si mientras anhelaba que por una vez abrieras tu corazón al mío, fuiste malo... tu solo me deshechaste.
¿Sabes? No tengo ningun tipo de desprecio hacia ti, porque solo Dios sabe todo lo que tendriamos si tu tan solo fueses un mejor hombre. Sé que en lo más profundo de ti hay un hombre que queria que me quedara, y que sabia lo que queria conmigo. Lastima que no eres él. Tal vez solo fue una ilusión, tal vez no. Pero aún sigo escribiendo sobre ti. No he revisado nuestra conversación en días, porque ya entiendo que eso fue, y no es. Lo recuerdo todo perfectamente, espero que tu tambien, aunque ya se la respuesta "no".
al final del día este es uno de los pensamientos de lo unico real que has tenido en tu vida, no te llegará este mensaje, no te llegará una foto viendo lo feiz que soy ahora, y tampoco te llegará todas esas lagrimas que solté mientras me lamia la herida de tus palabras crueles.
hasta luego, tu.
-V.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )