4/03/24
Ultimamente los toques en mi puerta han aumentado.
Nunca he escuchado golpes en mi puerta antes, pero desde principios de año he oído esos pequeños toques. Iniciaron como toues leves, incluso cuando estaba Prácticamente a inesixtentes centímetros de la puerta los he escuchado, como una vez en la que salía de tomar una ducha, entré a mi habitación y justo al cerrar la puerta y girar mi cabeza oí un toque, no es como si estuvieran golpeando a la puerta para entrar, en realidad fue un pequeño roce. No era alguien que estaba en casa, mi madre estaba durmiendo y mi papá no se encontraba en casa, lo extraño es que parecía un golpe desde dentro.
Aclaro que soy de las personas que viven como si estuvieran apegadas a sus audifonos, pero nunca me ha pasado esto de los toques en la puerta, ni siquiera escuchar que me llaman, lo que es algo común, es por eso que me parece muy extraño lo de esos golpes en la puerta, ya que incluso cuando no tengo audifonos logro escuchar eso
Antes eran toques en mi puerta, pequeños roces, ahora, justo hoy eso ha aumentado. Escuché que literalmente golpearon a mi puerta, no tan fuerte, solo golpearon a la puerta como lo haría una persona normal, me levanté y me dirigí a la zona de lavanderia, en donde estaba mi mamá, le pregunté si necesitaba algo, dijo que no , entonces le preguntó sobre el golpe en mi puerta, ella me miró como si estuviera loca y dijo que no tocó a mi puerta y que no escuchara música con el volumen al máximo, ni siquiera habíabíá puesto una canción en ese momento.
7/03/24
Hoy fué un día muy raro. Mi alarma sonó, la apagué y por querer 5 minutos más me quedé dormida, lo extraño es que me volvía levantar, no por cuenta propia, literalmente fué por golpes un mi puerta, no roces literalmente sentía los golpes con la palma de la mano, pensé que era mi mamá y que me estaba levantando de esa forma por lo tarde que era, revisé el reloj y eran las 5:30, media hora tarde, me levanté rápidamente preguntandome por qué mi mamá no abrió la puerta y pensando que debe de estar furiosa, pero no. Abrí la puerta y no había nadie, miré al cuarto del lado y ahí vi a mis padres dormidos como bebés, como si no hubieran escuchado esos golpes en mi puerta, en ese momento ni yo sabía que pensar, no eran simples roces esta vez, eran definitivamennte golpes, solo que dados por la palma de la mano, pero sonaban demasiado fuerte.
la verdad no sé de que trata esto, no se si me estoy volviendo loca, esta no es ninguna historia como las de reddit, realmente me está pasando esto y no tengo ni la más minima idea de cual sea la causa, capáz si me estoy volviendo loca, capáz todo sea un fantasma o algo así?, no lo sé pero necesito estar cuerda, todo el día no pude dejar de pensar en eso
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )