Pasé un mes completo estudiando para una prueba. Lo más frustrante es que no me preguntaron nada de lo que estudié. Del temario que dieron solo entraba la mitad y eran preguntas super fáciles. Me sentí mal, lloré y no hice muchas de las cosas que quería hacer en vacaciones por prepararme, pero no sirvió de nada. Ahora solo queda esperar para saber si me seleccionan en el programa de admisión especial para la universidad que quiero (de aprobar las clases extracurriculares a las que entraría me garantiza la entrada y 2 años de gratuidad).
Siento que debería haber aprendido algo de esta experiencia, pero como me desanimó tanto solo aumentó la inmensa tristeza y miedo que me produce tener que crecer y dejó que entrara la duda de "¿es esto realmente lo que quiero?". Parte de mi quiere que me vaya mal, solo para atrasar más el proceso.
Sé que tengo que ignorar ese pensamiento y concentrarme en disfrutar este año, after all por lo pronto mi futuro está resuelto, suponiendo que entro a la u, y tendré espacio para dejar un poco de lado la escuela y relajarme en la semana. Pero me da mucha pena pensar que ahí se fue mi último verano como menor de edad.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )