Holiiiiii
He regresado, se que ha pasado tiempo desde mi último blog pero es que cosas pasaron, cosas como un bajón depresivo.
Pero ya estoy mejor, en fin. La verdad quiero retomar esto, no he hecho muchas cosas interesantes, solamente el fin de semana pasada fui a una convención de anime y cosplay. Quede algo decepcionado porque fui en cosplay de Xiangling de Genshin Impact y casi nadie me pidió fotos. Eso es algo que pasó, no es por eso que estoy decepcionado, es más porque no siguió mi puesto favorito.
Una pena porque si que tenia dinero. La parte buena es que me pude comprar un pequeño peluche de un Furret Shinny y es taaaaan LINDOO. Les insertaré una foto. También he estado pensando en obtener un trabajo de medio tiempo. ¿Será eso una buena idea?
Puede ser pero, también quería comentarles que estaba pensando en volver a retomar el dibujo digital porque quiero cumplir una de mis ambiciones. ¡Un webtoon! ¿Si lo hiciera lo leerían?
Espero que si, ojala les vaya bien, tengan una linda mañana, tarde o noche. ¡Escribiré mañana!
゚+*:ꔫ:*﹤(〜^∇^)〜﹥*:ꔫ:*+゚
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )