Hace poco decidí usar este espacio para llevar un diario personal, no me importa si otras personas lo ignoran, pero creo que es momento de regresar a esa época en la que se usaban los blogs de internet para conectar a las personas y sentirse identificado con lo que otrxs escribían.
Bien, estoy en una edad en la que se puede tener cierta confusión acerca de la vida, sobre lo que se quiere lograr una vez que te gradúes, preguntarse de dónde se sacará el dinero suficiente para vivir si ni siquiera hay empleos decentes, etc.
Odio tener que preocuparme por un futuro incierto y claro, entiendo perfectamente que no puedo planificarlo todo; sin embargo, me asusta llegar a una edad más madura sin ni siquiera tener idea de lo que quiero lograr, sin metas, sin sueños.
De igual manera, suelo mirar hacia el pasado, lo que fui, lo que hice y las acciones que tomé en ese momento para llegar a donde estoy ahora. Pienso que este tipo de pensamientos también son un gran problema para mi, nunca he sido muy buena para soltar situaciones o personas que ame con todo mi corazón.
Creo que la nostalgia es uno de los sentimientos más peligrosos que podemos tener, pero es necesario para darnos cuenta de cuánto hemos logrado crecer.
Cada día lucho para no regresar a esa pregunta "¿qué hubiera pasado sí...?"
En fin, son solo preocupaciones que surgen en ciertos momentos de crisis, pero que al final pasan. Poco a poco las cosas llegan a tener un equilibrio, nada es permanente, todo está en constante cambio y tenemos que adaptarnos a esos cambios.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )