Poema 1 / 2024

Tiempo


     Realmente pasó el tiempo, tiempo que hasta donde pienso; pasó tan lento.

Un recuerdo, próximo sueño y esperado evento. Pasó por el desierto y en el entretiempo también por el viento.

No miento, pues es todo un enredo.


     Empecemos de nuevo, aún así no neguemos el acierto.

Aprender realmente es un amuleto, el extrañar también cuenta como deseo y las ganas de terminar o empezar aquel cuento. Entre el hielo y el fuego, ninguno actúa como veneno para volverlo denso, ese cuento resulta que es eterno y preciado como lujoso florero.


     Por supuesto que no te comparo con un florero, ese fue tan solo un invento escrito en mi cuaderno. Tampoco es un ejemplo terco, lo veo como lo valioso que es el lienzo del cielo. Es un florero, no el cielo, pero si lo pensamos bien es solamente un texto.


     Texto. Pero texto es cuerpo. Cuerpo es suave y tierno pero también sensible al aliento. Tengo miedo pero tiemblo al admitir que es mi pasatiempo, mi pasatiempo es aquel sueño que es mi gran secreto, todas las noches emprendo con poder repetirlo pero aún ardiendo puedo con el duelo de esperar eso que tanto quiero.


     Ojalá el sueño sirva para conocernos como ya sabemos. No es el hechizo del sueño pero dependiendo podríamos correspondernos con un simple texto o cuerpo, capaz hasta un beso.


  Siempre tuya, Priscila


0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )