Virus (S)

Recuerdos de momentos en los cuales la acicalaron de los profesorados divisados en mi ser son si no más que sinuosos e insinuados en el constringente determinado como instinto. La versión alterada de los parámetros es un conflicto en el ser de un controlador pero aun mas es el erguido y ungido llanto de tierra y sal que sufre el que tiene que cambiar de su naturaleza almada con su vida alterada, una nueva versión cuyos parámetros son leyes determinadas por ignorancia y costumbre y fe y muerte y vida y todo aquello que en el entretiempo pueda formar parte de cualquier factor, como una especia de afelionica dicotomía del ser nada o más aún como si fuera una extremadura anticuada del no poder ser más de que la nada misma, un cruel y fiel destino atroz y garrafal en su costumbre cerrada y serrada de cruel sedimentación. Sangre y agua que marcan la tierra y la tierra que huele a hiel que sale del humano, aquel, único humano marcado de su dogmática existencia, de su naturaleza nueva y alterada.


Un virus enmarcado en la situada, desvelada, oscura soledad de aquellos aledaños y fehacientes hechos de realidad y ficción como Teócrito, Isidoro Cruz, Viamonte Márquez, El club de la serpiente, Rocamadour, o aquella mariposa atemorizante de las montañas riojanas, todos estos son aledaños de mi ominado ser, casi todo lo malo más aún sin conocer la maldad real y verdadera, como un virus que se esparce en el subconsciente así como una epidémica situación real que todos soñamos y espectamos oníricamente viviendola así como si todo fuera una lista o una espera, un virus o bacteria más bien, que se pega en todo lo que tocamos y vemos en una forma repugnante puesto a su naturaleza, alterable, que realmente solo puede significar una falta de higiene necesaria, un pequeño brote de nueva agua sin bacterias como la misma tratada, algo nuevo para construir a partir de, un nuevo actor, un nuevo libro, pero es un enfado caprichoso y deshonesto, vida nueva en una muerte lenta, sería crónica de una muerte anunciada si no anunciara yo hoy acaso, que espero aun algo mas de mis muertos amigos de la infancia, adolescencia, soledad y madrugada? Acaso quien se lee a si mismo no es si no mas que el hombre cuyas palabras invocan a las mías y cuyas ideas me provocan incesantes pozos de cordura fúnebre en el nombre de su apellido? Es acaso esta verdad a medias una excusa para mi poco apetito de vivir? Es un virus, el conocimiento de una nueva vida es un virus.

Tanto así, que soy incapaz de considerarlo nada menos que un humano de sentimental cruel y casi infantil, caprichosa como la mía, tanto así que busco y leo y desentierro a mis muertos cada ves mas y mas en busca de mas respuestas, quiero verlas ahi mas lo unico que veo son estrellas desoladas en su obsolescencia cognitiva y aun vibrantes y radiantes, lo que me da mas pena. Tanto así este virus se esparcido en mi alma y cavado que hoy, dolió mas que una patada el hacer 5 líneas en una hoja vacía, y fui incapaz de maltrechar la hermosa soledad oscura de la tapa de Las Benévolas; No soy un monstruo de la noche cuyo corazón clama el amor humano en la calle y la luz, soy quien su vida gira y torna frente a sus historias, numerosas de desencuentro y tragedia, mi vida es una hermosa recoleccion de encuentros cuyo libro esta por terminar en algun lugar y dia y fecha, más sin una postal para poder ser entregada, de la misma manera.


 Estos libros son un virus, un virus amado por mi, mi soledad y ellos, yo y ellos, ellos y mi soledad, prioritariamente catalogados, soy incapaz de lastimarlos, son ellos, mi compañía y verdad, mi alteración y mi renuevo de dogma, de karma y de entalpica cercanía con el seguro mas allá. Aquel lugar donde mis amigos me esperan, aquellos que conocí en una tapa blanda en los lugares que reconozco de verlos en mis hermosuras de tapa dura. 

Tanto estimo y libro mis males que mis libros me ignoran mas que nunca.
El que busca encuentra mas debo yo de nunca haber empezado a buscar, porque aun nunca encontre una razon, para no pensar en ellos como si fueran por mi una plaga y un parasito, mas aun. 
Un virus.


4 Kudos

Comments

Displaying 1 of 1 comments ( View all | Add Comment )

benny

benny's profile picture

based on my very limited understanding of this language, this is

incredible.


Report Comment



I have an English version somewhere... If I find it I'll send it across.

by Möbus; ; Report