Me gusta la carrera que ando estudiando, el pedo es que no me encanta y a veces siento que sólo estoy ahí por cumplir con lo que piden mis padres, no sé, siento que esto no me va a llevar a ser un buen ilustrador.
Probablemente después de graduarme empiece a especializarme en aquello.
Igual no me la paso mal, tengo amistades maravillosas ahí y realmente son mi motivación para ir todos los días a la uni. Mi único problema es C, siento cuando se me queda viendo y es demasiado incómodo, está siendo una inmadura y yo sólo quiero seguir adelante pero su presencia me molesta. Tipo, ayer proyectamos unos videos en clase de narrativa y ver que ya no formo parte de su día a día si me llegó a lastimar un poco (por no decir que estuve apunto de llorar y arrancarme la piel de los brazos a pellizcos) todavía me duele y me cuesta creer que alguien a quien quería mucho y hasta consideraba de mis mejores amigas me haya hecho tanto daño desde un inicio.
A veces la extraño mucho aunque siempre que hablábamos presumía sus cosas o minimizaba mis logros.
En ocasiones me dan tremendas ganas de desquitarme de algún modo, pero yo no podría dañar a alguien que en su momento de las personas más especiales en mi vida.
Ni modo.
Comments
Comments disabled.