Como algunos sabrán AMO las películas de terror, aunque este gusto no apareció así de la nada,se lo debo a mi madre quien ella al igual que yo es una amante de las películas de terror,al principio de mis niñes viví con esas películas viejas como el Chucky,Saw,Carrie,viernes 13,etc.
Voy a admitir que me moria de miedo al principio, en si porque también mi madre no cooperaba mucho diciendo que algunos asesinos irían por mi.
No comprendia ese gusto de mi madre hasta que decidi pasar un poco de tiempo con ella para ver o hasta buscarlo en internet.
Poco a poco sentí esa pequeña cercanía hacia las películas de terror y mi nombre también se debe a un personaje de estas.
¿Recuerdan cuando les mencionan que mi madre es una amante de las películas de terror?
Pues mi madre le puso nombres a sus hijos de algunos personajes.
Así es, muy fanática.
Sere breve con esto,no me gustaba mi nombre,aun intento acostumbrarme en si ya que como siempre los retrasados mentales que pueden ser niños algunos de primaria o secundaria se burlan de ello.
Claro por ahi en 2018 todos se burlaban de cualquier cosa ya sea tu fisico o mentalidad.
Y mi nombre es algo que me afecto rotundamente y que me comparada con ese asesino
Llegue al punto de tanto odiarlo que quería cambiarlo sin importar cual sea el nuevo nombre, solo deseaba que no me llamaran así.
Pasaron tantos años que gracias a Dios el mundo por fin abrió su cabeza (Metaforicamente) y se dieron cuenta que no era algo para que burlarse, aunque fuera tarde.
Ahora mismo no tengo mucho problema con mi nombre pero prefiero que me digan el segundo por mis temas delicados.
Aun así pude percatar que no es algo en la cual sentirme mal o insegura, ya que no es tan malo en realidad.
Solo un nombre ICONICO que ahora puede darme cierto gusto por tenerlo.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )