Este es un pequeño desahogo ya que por el momento no tengo con quien desahogarme JAJA... Y también esto es algo que le quiero decir a una personita, todo lo que nunca le voy a poder decir.
En dos días se cumplen 3 meses desde que nos dejamos de hablar y todo termino, aun me sigo preguntando porque tuvimos que tomar esa decisión, tú me amabas y yo a ti, sé que nos hacíamos daño el uno al otro por las cosas que decías, por mis trastornos y por tus inseguridades, pero ¿No crees que todo se pudo haber solucionado si hablábamos? Es raro despertar y no poder escribirte, extraño todo de ti, tu carita, tu voz, y tus ojitos que tanto me gustaban. Extraño esas llamadas donde me decías cosas lindas y te burlabas de como reaccionaba a eso, extraño el cómo me hablabas del juego que tanto te gustaba, la cronología de Halo y como sonabas tan feliz cuando me decías cual era tu juego favorito de esa saga y porqué, cuando me hablabas de los carros, cual era tu favorito y el porque te gustaba tanto, el carro de tus sueños y cuando me hacías test de que, si te conocía tanto que carro eras, amaba eso. Aún recuerdo cuando me enseñaste a tu gato por primera vez, se llama Mewito, lo llamabas Mewo de cariño y lo quieres con toda tu alma, cuando le compraste un collar de estrellas, se veía tan hermoso, cuando en llamada te mordía porque quería atención o solo te quería molestar, era tan lindo.
Se que los dos tomamos la decisión de terminar para ya no dañarnos a los dos, pero aún me pregunto, ¿Porque me prometiste que cambiarias cuando solo me dabas más amor? ¿Qué paso con todas esas promesas que una vez me hiciste? Todos los "te amo" y "Juro que voy a cambiar, quiero ser mejor para ti" ¿Solo fueron palabras vacías?
Me pregunto si tú también lloraste todas esas veces que nos peleábamos por cosas sin sentido, por tus celos, y por lo que me llegaste a decir, me pregunto si también llorabas hasta quedarte dormido, aunque tuvieras insomnio, por lo que estaba pasando en la relación, si esperabas que todo se solucionara y que podríamos ser felices ante todos los problemas.
Aún recuerdo con todo el cariño del mundo como yo me desvelaba en llamada hablando contigo, haciendo de todo para que pudieras quedarte dormido y descansar un poco, me encantaba escucharte, tu voz era lo más lindo del mundo, aunque ya no la recuerdo sé que era lo que más me gustaba de ti, junto a tus ojos, te amaba tanto al punto de llorar por todo el amor que sentía por ti...
Y después de ya casi 3 meses no te he podido superar, en realidad nunca me había enamorado tanto de alguien como lo hice contigo, conociste la peor versión de mí y no te importo, me hiciste volver a sonreír, que no me lastimara más, me devolviste el brillo de mis ojos que había perdido hace unos años atrás, pero al parecer, cuando te fuiste el brillo de mis ojos se fue contigo, y con toda la historia que habíamos hecho juntos, no diré que fue un error amarte, al contrario, fue lo mejor que me paso en la vida, pero también lo peor, mi dependencia emocional hacia ti era tan fuerte que aunque me hicieras daño siempre estaba a tu lado, sé que fue malo pero extraño todo de ti...
Tal vez solo estoy enamorado de los recuerdos que hicimos juntos, pero esos recuerdos los recordare toda mi vida porque en verdad me gusto estar contigo, terminar fue lo mejor para los dos, y, aunque ya tengas una nueva pareja y yo también, te sigo queriendo, tal vez un poco de la forma romántica pero el cariño que siento por ti es por todo lo que compartimos, espero que te vaya bien en la vida, y espero que seas feliz, aunque no sea conmigo.
Te quiero Diego.
Con cariño, Michelle, o como tú me decías "Hachi", hasta nunca.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )