Este pensamiento acaba de surgir en mi mente cuando pensaba qué escribir para mi primer blog.
Verán, desde hace días este pensamiento ha llegado a mi mente, y es que suelo escribir en un cuaderno especial, pues me brinda la suficiente creatividad para darle forma a mis ideas. El problema llega cuando salgo sin ese cuaderno y a mi mente llegan diversos cuestionamientos y versos que podrían transformarse en algo más profundo que únicamente pensamientos pasajeros.
No sé si haya alguien más a quien le pase (probablemente sí), pero por más que tenga una idea en la mente, si no puedo escribirla en papel, simplemente no la escribo. Es extraño, pero en cuanto intento hacer algo en mi celular, se va la creatividad.
Me pasó hará cosa de un mes; estaba de visita en casa de unos tíos que viven en otro estado, por lo que salimos a pasear al pueblo y, cuando llegamos a una de las iglesias que se encuentra ahí, se me ocurrió algo relacionado al miedo que podía causar tan inmensa construcción a nosotros tan pequeños como humanos (además, soy atea), pero no llevaba mi cuaderno, por lo que la idea quedó sólo como eso y ahora deno volver a pasar por una situación o emoción similar para que la emoción vuelva.
Gracias por leer. :)
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )