Amo el Romance.

Me gusta ver como dos individuos se demuestran afecto gracias al gran sentimiento de amor; como los ojos de uno brillan ante la presencia de su amado, como sus labios se estiran hasta formar la más alegre de las sonrisas y lo rápido que las mejillas se tiñen del rosa característico del amor.

Adoro escuchar las canciones románticas que expresan aquel sentimiento, que aconsejan como expresarlo y, en ocasiones, también narran su lado negativo como todo en este mundo lo tiene.

Amo el romance, amo el amor. Pero a pesar de ello, no sé cómo se siente.

No sé qué sea estar enamorado. No sé qué es amar tanto a alguien como para querer besarlo en los labios o mejillas. Nunca experimente el afecto de un abrazo por alguien que me vea como su mundo ni yo verlo cómo el mío. No experimente la emoción de recibir o dar un obsequio en San Valentín, y mucho menos aquella adrenalina por declararse a alguien.


Amo el romance y los sentimientos que transmiten, pero solo con ello me puedo conformar, pues sé que jamás lo podre experimentar. Y no es porque yo sea resiliente a ello, ni porque tenga miedo de sentirlo, es más bien porque me encuentro incapaz de concebirlo.



{Intento de expresión "poética" ( – ⌓ – )' }


0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )