Recordar
Recordarte ya no me hace daño, ya no siento nostalgia ni añoro esos momentos, pero recordar las acciones que hicimos me hacen querer dejar de existir, quiero vomitar, quiero llorar.
No te culpo y tampoco debería hacerlo porque tome mis decisiones, pero no sabes cuánto me arrepiento.
¿De verdad era necesario pasar por eso para no volver a cometer ese error?
Aprendí a no dejarme llevar por las emociones del momento como siempre hice, pero todavía tengo pesadillas contigo.
Te quise y te tuve más empatía de la que me tuve a mí, me culpé y aun así no te di ni una culpa.
No eras bueno, eras amable pero nunca fuiste bueno para una relación.
Me hiciste sentir horrible, quería alejarme de ti, pero con la mínima muestra de afecto se me olvidaba todo, tal vez ya no iba a pasar de nuevo.
No eras bueno y aun así te quería conmigo, era dependiente de tu persona, lo sabía, pero no lo quería aceptar, me alejé cuando comenzaste a ser menos amable, eso no te gustó, pero a mí tampoco me gustaban esas palabras "solo estamos juntos por que tu así lo quieres" entonces porqué me culpas a mí por tratar de cubrirme de lo que venía: tu abandono.
Pensar que al menos me respetaste como pareja está mal, no debería de verlo como un milagro, porque como persona hubo momentos en los que no lo hiciste.
Siempre me gustó escucharte, pero finalmente el escucharte, mas no dar una opinión, te incomodó.
La confianza que te tenía se desvaneció, ya no me sentía seguro con tomar iniciativa ni buscarte, me sentía una molestia para ti. Pero te costaba tanto buscarme tu a mí por tu propia voluntad.
Hasta el último momento no dejaste de hacerme mal.
Tenías razón desde la primera vez. La parte donde yo tuve culpa fue convencerte de que no era así, solo porque no recordaba y no quería recordar lo que es estar sola, porque sentía que sin ti no tendría sentido.
Pero nací sin ti y viví sin tu existencia durante mucho tiempo, el único ser que estará conmigo hasta el día de mi muerte seré yo.
Ahora las canciones de amor ya no me suenan a tu rostro, me suenan al amor que puedo dar y al amor que me tengo.
Al final te agradezco por tomar esa decisión que yo estaba dejando para el día siguiente y para el fin de semana, para el mes siguiente. Sé que lo hiciste por ti y me parece excelente, tu sí sabías quererte más a ti y ahora yo sé hacerlo, todo lo que te mandé antes de borrar tu número fue todo lo que estaba en mi mente, para poder poner un punto final en todo lo que se refería a ti, ojalá en verdad no te haya llegado. Ahora me escribo a mí misma para poder ponerle una coma, un punto y seguido o un punto final a algún capítulo de mi vida y no a mi vida misma.
-Nomihnn
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )