One Piece [Spolier]

El sábado por la noche me dispuse a terminar el arco (Summit War). Empecé al rededor de las diez de la noche y termine al rededor de las 11 de la mañana, lit toda la noche despierta llorando por la muerte de Ace, juro que es una de las muertes que más me a dolido, y ver como Luffy se desmayo y gritaba, como no podía aceptar el echo de que él ya no se puede recuperar, me partió el alma.

Y después de que se despertó, reacciono de tan mala manera que lo único que ice fue llorar, después vienen  los recuerdos y la promesa donde Ace le hacia a Luffy "Te prometo que no moriré", empecé a llorar otra vez.
Y ahora comprendí  por que ambos habían decidido partir a los 17, en honor a su amigo, para ser libres y vivir sin arrepentimientos.
Ahora los nakamas de Luffy se han enterado de lo sucedido y tratan de llegar a Luffy.
Simplemente doloroso :(


0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )