Desde que tengo memoria, todas las personas de mi al rededor siempre están esperando lo mejor de mi, me tienen tan idealizado que cuando se dan cuenta que no soy nada de eso me hacen sentir de lo peor y me veo en la necesidad de cumplir sus expectativas, aunque poco a poco me vayan destruyendo.
Siento que en parte es mi culpa, ya que siempre he hecho lo que los demás quieren o esperan que haga, me envuelvo en algo que no soy, es ahí cuando me pregunto, en realidad quién soy? qué es lo quiero para mi? o qué tengo que hacer para que los demás me quieran por lo que soy y no por lo que ven.
Al final de todo, siempre quedan esas preguntas en mi cabeza. Tengo miedo de darme cuenta que solo me quieran por lo que les ofrezco y no realmente por mi persona.
Ya no quiero que me vean como la persona que puede con todo, que es responsable, que no tiene miedo de todo, que tiene un futuro planeado o que tiene ganas de seguir pero, siempre me traicionó a mí mismo porque aunque no quiero que me vean así siempre hago lo posible para los demás me vean así y no como en realidad soy, aun sin saber quien soy o quien seré.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )